Marcus Leach

MONTAÑISMO & CICLISMO/REINO UNIDO

Desde temprana edad, Marcus Leach aspiraba a convertirse en un atleta. Su primera meta más importante era jugar al rugby internacionalmente, lo cual logró al representar a Gales en los niveles U18 y U19, incluyendo su participación en la Copa Mundial Junior. Desde entonces, ha tenido su mirada puesta en metas más desafiantes.

Desde escalar el Kilimanjaro y Mont Blanc hasta hacer el recorrido de Paris-Roubaix y el Tour du Mont Blanc, cada peldaño se ha convertido cada vez en algo más grande. Sus dos metas son escalar el Monte Everest y realizar la ruta completa del Tour de France, un evento que llevan a cabo un número selecto de empresas para ciclistas que no son profesionales.

¿Cuál es el producto de Forever Living sin el cual no puedes vivir?
No podría vivir sin Argi+; con toda seguridad puedo decir que es el mejor suplemento deportivo que he usado en mi vida. He disfrutado los beneficios de los productos de Forever por más de veinte años, empezando con el Gel de Aloe cuando solo tenía diez años de edad, pero debido a todo lo que hago como deportista, el Argi+ es lo que ha tenido el mayor impacto para mí

¿Qué te motiva durante los momentos difíciles?
El temor al fracaso me motiva durante esos momentos desafiantes. Hay pocas emociones tan dolorosas como las heridas y el dolor por los que pasas cuando estás luchando por alcanzar el éxito. Las mayores lecciones que he aprendido no se derivan de mis triunfos y victorias, sino de mis fracasos y derrotas. No solo he aprendido de ellos, sino que he tomado esos sentimientos y los he usado para impulsarme hacia adelante.