Nuestra Política de Privacidad y los Términos de Servicio han cambiado
Al utilizar este sitio, usted acepta la Política de Privacidad y los Términos de Servicio

Duplica tu Retiro de Gerentes Águila

El mayor beneficio de convertirse en Gerente Águila es lo que hace por tu negocio.  Los Gerentes Águila ganan más, construyen equipos más grandes, tienen un ingreso minorista más alto y tienen más posibilidades de seguir adelante y obtener mayores incentivos en el Plan de Mercadeo de Forever y hacer crecer sus negocios.  De hecho, el 67% de los que califican como Gerentes Águila pasan a calificar para la Bonificación del Chairman’s Bonus, nuestro más generoso incentivo.

Los que califican como Gerentes Águila también califican para el Retiro de Gerentes Águila (EMR) en un hermoso destino alrededor del mundo. En el EMR, las Águilas tienen acceso a la capacitación que proporcionan los miembros de los Equipos de Liderazgo Global y Ejecutivo de Forever, ¡así como la oportunidad de conectarse con otros y compartir las mejores prácticas de todo el mundo!

Y ahora este increíble incentivo está dos veces mejor. A partir del 2019 aquellos que califiquen como Águilas pueden escoger su destino al EMR.  Las Águilas pueden elegir a Dallas, TX y visitar Aloe Vera of América, el centro de fabricación de Forever en todo el mundo.  Creemos que es importante que nuestros creadores de negocios aprendan más acerca de la integración vertical de Forever en una de las instalaciones originales de Forever.

Nuestras Águilas también tendrán la opción de visitar Pattaya, Tailandia. Una ciudad turística en la costa este de Tailandia, Pattaya cuenta con hermosas playas y experiencias culturales tradicionales, enclavadas en una bulliciosa ciudad. 


La calificación para Gerente Águila 2019 corre del 1 de mayo de 2018 al 30 de abril de 2019. ¡Pulsa aquí para obtener más información sobre cómo puedes calificar y estar con nosotros en Dallas o Pattaya en el 2019!