40 años de crecimiento

Lo digo cada año y nunca me canso de ello – GRACIAS.  ¡Gracias por la increíble celebración del 40 aniversario de Forever en el Rally Global!  Dallas tiene un lugar especial en la historia de Forever y estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de darles la bienvenida a casa para celebrar el #FGR18.

Gracias por ayudar a hacer de esta empresa la oportunidad más grande del mundo.  Gracias por todo lo que hacen para asegurar que nuestros productos puedan ayudar a más gente por todo el mundo a lucir y sentirse mejor.  Gracias, sobre todo, por su entusiasmo al ver la mayor evolución de Forever y de nuestros productos desde que todo comenzó hace 40 años.


Todo el arduo trabajo y la dedicación para conseguir que esta empresa y los negocios de ustedes hayan llegado adonde se encuentran ahora, demuestran que nada sucede de la noche a la mañana y, a veces, realmente sólo podemos comprender el significado de nuestros logros al mirar retrospectivamente.

Siempre recordaré el Rally Global 2018 como uno de los mayores reflejos de la historia de nuestra empresa.  Gracias por hacer de esta celebración verdaderamente una experiencia como ninguna otra. ¡Ahora, fijemos nuestra mirada en los próximos 40 años!

Sigue sonriendo,


Gregg Maughan

Productos relacionados