Arizona - Tierra de grandes ideas

Por allá en 1980, sólo un par de años después de que se fundó a Forever, escribí que la felicidad no viene de las cosas materiales, el buen clima o una casa hermosa, sino que es el resultado de servir a nuestro prójimo. Ese mismo año marcó un hito importante: ¡Fue la primera vez que Forever alcanzó la cifra de $1 millón en pedidos en un solo día! Cada dólar se ganó en el servicio de ayudar a otros a lucir mejor, sentirse mejor y descubrir la oportunidad que brinda Forever.


Nuestros Forever Business Owners han llevado orgullosamente la antorcha de Forever por 40 años, ayudando cada vez a más personas a cambiar sus vidas. Nuestro explosivo crecimiento inicial y el continuo éxito de hoy día es un testimonio a su pasión y determinación por ayudar a los demás. Es la felicidad que observo en cada uno de ustedes durante los eventos de Forever lo que me hace sentir verdaderamente orgulloso de lo que hemos logrado en la familia Forever. 


El Retiro de Gerentes Águila es una de nuestras maneras de reconocerlos a ustedes y sus logros, no sólo al ofrecerles pasar un tiempo fabuloso en un bello destino, sino también a través de capacitación y redes de trabajo. Esta inspiración, combinada con tu esfuerzo y arduo trabajo ayudarán a tu negocio Forever a alcanzar nuevas alturas. Estoy encantado y ansioso de finalmente traer el Retiro de Gerentes Águila a casa para que puedan disfrutar de uno de los eventos más alegres y entretenidos de Forever, en la ciudad donde comenzó todo hace 40 años.  


Dije en el 1978 que, hoy y siempre, la grandeza de la vida de una persona se medirá por el tamaño de sus ideas. Mi idea comenzó justo aquí, en el hermoso Desierto Sonorense de Arizona, y se convirtió en algo grande. Más grande, de hecho, de lo que me podría haber imaginado. Ahora es tu momento de descubrir adónde te llevarán tus ideas y el EMR18 es el lugar perfecto para realizarlas.


Espero ansioso darles la bienvenida a todos aquí en Phoenix, la ciudad donde nació Forever.  

Forever suyo, 
Rex Maughan 

Productos relacionados