Ponte al día con tu nutrición

La buena nutrición es el fundamento de un estilo de vida saludable. Sea que queramos admitirlo o no, las comidas de conveniencia son una necesidad ineludible. Conducir por el drive-through en un día ajetreado o pedir pizza después de un largo día de trabajo es algo que incluso hacen los más saludable entre nosotros. Para otros, una dieta vegetariana o vegana puede dejar vacíos nutricionales que deben llenarse.    


Los suplementos nutricionales son una solución perfecta en un mundo imperfecto donde, si no siempre podemos comer lo que queremos, ¡al menos podemos asegurarnos de que nuestros cuerpos estén recibiendo las vitaminas y nutrientes que necesitamos para sentirnos alerta, activos y listos para enfrentar cualquier cosa que el día tenga reservado para nosotros!


¿Estás un poco oxidado en tus conocimientos básicos sobre nutrición? No te preocupes, echémosle un vistazo rápido a algunos puntos clave para ponerte al día.


El fundamento nutricional: dieta


Una dieta balanceada, junto con mucha agua, es la base de una buena nutrición. El agua es como el aceite en un auto ya que mantiene tu cuerpo hidratado y lubricado. En términos de alimentos, una dieta requiere tres componentes fundamentales, a pesar de lo que puedas haber oído:


  • Carbohidratos
  • Proteína
  • Grasas

Es posible obtener una nutrición adecuada de los alimentos, pero en nuestro mundo actual es muy común que los adultos tengan deficiencias nutricionales. Estas brechas alimenticias pueden tener impactos adversos en tu cuerpo, incluyendo:


  • Daño al ADN
  • Envejecimiento acelerado
  • Fatiga
  • Pérdida de la concentración mental

¿Qué tipos de nutrientes necesitas?


Vitaminas: Las vitaminas abarcan una amplia gama y juegan papeles cruciales en casi todas las funciones del cuerpo. Un multivitamínico como el Forever Daily® puede asegurar que estés obteniendo todo el espectro de vitaminas esenciales.


Minerales: Estas son sustancias como el calcio, el cobre, el manganeso, y muchas más, que juegan un papel en todo, desde la salud ósea hasta la protección de tus células contra el estrés oxidativo. Los minerales están presentes en cantidades minúsculas en los alimentos, pero tu cuerpo no los substituye por sí mismo. Es por ello que un suplemento como Forever Nature-Min® es tan vital para asegurar niveles óptimos de minerales.


Antioxidantes: Los antioxidantes están presentes en frutas como el mango, las bayas y los limones. Los antioxidantes son la primera línea de defensa contra el estrés oxidativo. Igual de importante, limpian el cuerpo para erradicar los dañinos radicales libres.


La importancia de la absorción de nutrientes


No se trata solo de los nutrientes que pones en tu cuerpo, sino de cómo se absorben en el cuerpo. ¿Sabías que nuestro Forever Aloe Vera Gel®, 99.7 por ciento puro, ayuda en la absorción de nutrientes? A medida que nuestros cuerpos envejecen, nuestra capacidad de absorber nutrientes disminuye. ¡Tomar tus suplementos con el gel del aloe vera ayudará en la absorción y promoverá una digestión sana!


Mantén una buena nutrición


Los suplementos son una gran manera de asegurar que tu cuerpo esté obteniendo el equilibrio adecuado de nutrientes. Recuerda que la nutrición apropiada es el primer paso en cualquier trayectoria hacia lucir y sentirte mejor. ¡Sírvete un poco del delicioso gel de Aloe Vera y bebe para estar más sano y con más energía! 

Productos relacionados