Construye tu negocio con equilibrio

Forever no es sólo un negocio basado en ayudar a la gente a encontrar un equilibrio en sus vidas, es un negocio que demuestra con armonía, que puedes llegar a tener un gran éxito. Cuando decidimos iniciar el incentivo de Gerente Águila en el 2011, sabíamos que tendría que ayudar a nuestros FBOs en cada área de sus negocios. Este incentivo necesitaría animarlos a encontrar un ritmo y un equilibrio que pudieran crear ímpetu y generar éxito. 


Nuestros Gerentes Águila son prueba de que el equilibrio produce logros. Al cumplir con cada uno de los requisitos básicos del incentivo, los Gerentes Águila están en un estado de equilibrio que impulsa su negocio hacia adelante. Estos requisitos básicos son: acumular por lo menos 720 cajacréditos totales, de los cuales por lo menos 100 sean nuevos; además de patrocinar personalmente y desarrollar dos nuevas líneas de Supervisor durante el período de calificación del incentivo; permanecer activo, y calificar para la Bonificación de Liderazgo. Estos requisitos básicos se construyen en torno a los 4 principios centrales (CORE) de Forever: Reclutamiento, Retención, Desarrollo y Productividad, los cuales, como empresa y como individuos, son el medio como podemos medir el equilibrio.  


Reclutamiento: Lo medimos viendo cuántas personas a quienes les damos la bienvenida a la oportunidad de Forever hacen un primer pedido. En los requisitos del Águila, se cuantifica mediante el desarrollo de 2 nuevos Supervisores.  


Retención: El número de pedidos repetidos que se produce a través de tu línea descendente nos dice cómo te está yendo con la retención. En los requisitos del Águila, esto se calcula a través de los 720 cajacréditos requeridos para el incentivo.  


Productividad: Usar y compartir más productos es una forma de describir esta área de los 4 CORE. Se mide por el valor al por mayor de todos los pedidos en tu negocio, dividido entre el número de personas que hace esos pedidos. En los requisitos del Águila, esto se puede evaluar al alcanzar 100 nuevos cajacréditos a medida que construyes y expandes tu negocio.


Desarrollo: Esta es la medida de lo bien que se está desarrollando tu negocio Forever. ¿Están los FBOs en tu línea descendente ascendiendo de nivel en el Plan de Mercadotecnia y logrando incentivos? ¿Estás desarrollando nuevas Águilas en tu línea descendente?


Como probablemente te has dado cuenta, enfocarse demasiado en un aspecto de los 4 CORE, o no darle a otra área suficiente atención, hará que tu negocio Forever pierda el equilibrio. Cuidar por igual de cada uno de los 4 principios centrales de tu empresa te ayudará a darle mejor atención a la salud de tu negocio y te ofrecerá oportunidades de crecimiento y mejoramiento.  


Si no calificaste para Gerente Águila este año, no te desanimes. En vez de eso, piensa en cuál de las 4 áreas CORE puedes mejorar. ¿Qué puedes hacer para darle equilibrio a tu negocio Forever? ¡Estoy ansioso de verte volar!


Sigue sonriendo, 


Gregg Maughan 
Presidente, Forever Living Products