Bebe los beneficios

Venerada por miles de años, el Aloe Vera tiene muchos beneficios conocidos y se utiliza a menudo para aliviar las quemaduras menores o para calmar e hidratar la piel estresada. Pero, ¿sabías que esta poderosa planta desértica ofrece increíbles beneficios científicamente probados cuando se consume? Bebe los beneficios del Aloe Vera puro con las bebidas de gel de Aloe Vera de Forever  -  Forever Aloe Vera Gel®, Forever Aloe Peaches™ Forever Aloe Berry Nectar®.

Originaria de la Península Arábica, el Aloe Vera ha sido referenciada a lo largo de la historia antigua por sus increíbles beneficios. La razón por la que esta poderosa planta ha resistido la prueba del tiempo se debe a la potencia del gel que se encuentra en sus hojas gruesas. Aloe Barbadensis o Aloe Vera, la variedad que tiene la mayor densidad de nutrientes y es más beneficiosa para los seres humanos, proporciona una gruesa capa de gel rico en vitaminas, minerales y nutrientes. 

Uno de estos muchos compuestos nutritivos, el Acemannan, es un polisacárido único que se encuentra exclusivamente en el Aloe Vera. Se cree que el Acemannan es principalmente responsable de muchos de sus beneficios. Con tales efectos poderosos, ¡no es de extrañar que esta planta se haya utilizado durante siglos!  

Cuando se consume, el Aloe trabaja de adentro hacia afuera aprovechándose de sus propiedades limpiadoras naturales que ayudan al tracto digestivo a absorber los nutrientes de los alimentos que comemos y llevarlos al torrente sanguíneo, además de promover el crecimiento de las bacterias saludables. Imagínate rebanar una hoja de Aloe y consumir el gel rico en nutrientes directamente de la planta. ¡Los productos de Aloe de Forever son lo más parecido a esa acción natural!

En nuestros cultivos, Forever cosecha a mano cada una de estas preciosas suculentas en plena madurez para asegurar que se pueda extraer de cada planta la mayor cantidad de gel del interior de la hoja.  Se remueven a mano las hojas de la parte inferior de la planta antes de ser limpiadas cuidadosamente y fileteadas a mano, dejando solamente el gel puro y potente del interior de la hoja.

Forever Aloe Vera Gel® proporciona un notable 99.7% de gel de Aloe Vera del interior de la hoja. Esta bebida rica en nutrientes ayuda a mantener un sistema digestivo saludable y niveles naturales de energía. Sin conservantes, azúcar ni gluten — solo el gel de Aloe Vera más fresco y natural para tu disfrute.

Debido a su pureza y potencia, nuestros productos de gel de Aloe Vera fueron los primeros en ser certificados por el Consejo Internacional de la Ciencia del Aloe (IASC). De hecho, Forever Aloe Vera Gel® tiene casi el doble de la cantidad de Acemannan requerida por el IASC, convirtiendo esta bebida en una poderosa parte de tu rutina diaria.

Pero esta bebida nutritiva no es solo para aquellos que se preocupan por su salud. Forever también ofrece otros dos deliciosos sabores con beneficios adicionales para la salud.

Forever Aloe Berry Nectar® es una refrescante mezcla de arándanos, manzanas dulces y 90.7% de gel estabilizado de aloe vera del interior de la hoja. Al igual que nuestras otras bebidas, tiene los mismos estupendos beneficios para tus sistemas digestivo e inmune, mientras que también contribuye a niveles naturales de energía.

Pero esta bebida ligeramente ácida y robusta va aún más allá. Repletos de fitonutrientes y vitaminas, los arándanos rojos son un excelente súper alimento rebosante de la poderosa vitamina C. También tienen proantocianidinas — potentes antioxidantes que contribuyen a la salud urinaria.

Lo que es más, Forever Aloe Berry Nectar® contiene quercetina, un poderoso antioxidante que se encuentra en las manzanas. ¿Qué tal eso para una opción sana y deliciosa? 

Si quieres disfrutar de los beneficios del Aloe con un toque de dulzura, prueba Forever Aloe Peaches™. Esta sabrosa bebida combina el puré jugoso de duraznos con calcio y un 84.5% de gel estabilizado de Aloe Vera del interior de la hoja.  Disfruta la potente fuerza de nuestro gel de Aloe Vera con el rico sabor de duraznos madurados por el sol. 

Procesadas asépticamente, sin conservantes y en envases fabricados con materiales 100% reciclables, las bebidas Forever Aloe Vera Gel®, Forever Aloe Peaches™ Forever Aloe Berry Nectar® contienen toda la potencia del aloe vera puro – tal como se lo propuso la naturaleza.