Nuestra Política de Privacidad y los Términos de Servicio han cambiado
Al utilizar este sitio, usted acepta la Política de Privacidad y los Términos de Servicio

Rally Global 2018: Forever regresa a casa

Aunque se celebra en el mes de abril, algunos dirían que el Rally Global es el cierre épico de cada año en nuestro negocio Forever. Desde otorgar millones de dólares en cheques del incentivo Chairman's Bonus hasta la introducción de nuevos productos y el reconocimiento a los países con mayores ventas, los eventos del Rally Global son el gran final al viaje personal de cada FBO y marcan el éxito de otro año en Forever. 

¡En el 2018 cumpliremos 40 años de solidez en nuestro negocio y para celebrar, estaremos regresando a casa!

Del 22 al 30 de abril de 2018, los calificados al Rally Global tendrán la oportunidad de visitar Dallas, Texas y las muchas atracciones que la convierten en un lugar especial para la familia Forever. Sede de Aloe Vera of América y de una de las tres plantaciones de Aloe, Texas no solo es el sitio perfecto para celebrar 40 años en el negocio, sino un fantástico lugar para regresar a las raíces de Forever. 

En casa con Forever

Aloe Vera of América en Dallas, TX es la base de producción para toda nuestra operación de Aloe Vera en el mundo entero. Desde aquí, controlamos los cultivos de Aloe en Texas y la República Dominicana, nuestra planta de procesamiento en Misión, Texas, el procesamiento de más de 8 millones de galones de gel de Aloe Vera cada año, y la fabricación de nuestras muchas y exitosas líneas de productos a base de Aloe Vera. 

¿Qué puedes esperar al calificar para el Rally Global el próximo año? No solo la oportunidad de ver algunos de los procesos internos de Forever en los EEUU, sino también el poder expandir tu negocio global, aprender más sobre una parte importante de la integración vertical de Forever y una oportunidad de entender lo que hace que Forever sea la oportunidad más grande del mundo. 

¿Siempre has querido saber lo que realmente es trabajar en una instalación de Forever, o qué se siente al ver a la planta de Aloe transformarse en el gel de Aloe Vera que tanto nos encanta? ¡Esta es tu oportunidad de experimentar todo eso y más!

¿Estás buscando otra oportunidad de conectarte con Forever? Forever Resorts es propietaria y opera más de 40 propiedades exclusivas de alojamiento, vacaciones y entretenimiento a través de los Estados Unidos. Sin embargo, ¡Southfork Ranch es una de nuestras favoritas! A menudo llamada “La finca más famosa del mundo”, fue el lugar donde se filmó la serie “Dallas” de CBS-TV. Los FBOs calificados tendrán la oportunidad de explorar esta emocionante e histórica propiedad de Forever durante el evento. 

Más detalles sobre Dallas 

¿Sabías que Dallas es el destino número uno en Texas? Con más de 12,000 lugares para ir a comer y 4.6 millones de habitantes, esta enorme ciudad tiene un encanto sureño, una mezcla única de cultura moderna y vaquera y una gran cantidad de atracciones para el visitante. 

Visita uno de los muchos museos, cercanos el uno al otro en un área de 19 cuadras, explora el masivo panorama deportivo, haz un viaje al Texas Horse Park para un paseo matutino a caballo, o visita la torre Reunion Tower GeO-Dec para una vista espectacular de la ciudad. 

¡Estamos ansiosos de decirles “bienvenidos a casa” el próximo año! 

Productos relacionados