Cómo ponerte metas de fitness para el Nuevo Año

Mantener los propósitos de Año Nuevo es como correr un maratón. Al igual que los maratones, hay personas se rinden no mucho después del pistoletazo de salida. Si notas que te estás quedando atrás año tras año, puede que no sean las metas que te estás poniendo, sino cómo estás manejando esas metas.  


Tú puedes lograr todo lo que te has propuesto este año y para ello hemos compilado la siguiente lista de consejos que te ayudarán a cruzar la línea de meta.    


Ponte metas cuantificables   


Según investigación publicada por la Asociación Americana de Psicología, las personas que monitorean regularmente su progreso tienen más probabilidades de alcanzar sus metas. Por eso es tan importante elegir un plan de acondicionamiento físico que te facilite monitorear y hacerle seguimiento a tu avance.  


El programa F.I.T. de Forever fue diseñado para facilitar el seguimiento de tus metas. Hay una sección para cada nivel de fitness, ya sea que estés buscando perder unas cuantas libras, ganar músculo o simplemente introducir una mejor dieta y nutrición en tu rutina. La descarga de la aplicación F.I.T. hace que sea fácil rastrear el progreso y seguir junto con el programa. Obtén más información sobre F.I.T. aquí.


Ponte metas que puedas lograr con tus amigos y asociados   


No hay nada como un poco de competencia amistosa para mantenerte en camino hacia lograr tus objetivos de fitness. Compartir tus metas con amigos también puede ser una gran fuente de ánimo a medida que se apoyan y se impulsan mutuamente.  


¿Puedes pensar en alguien en tu vida que pudiera tener metas similares de fitness para el 2019? Involucra a otros y trabajen juntos para mejorarse mutuamente. Planifica entrenamientos de grupo o caminatas, comparte recetas nutritivas y háganle seguimiento al progreso de cada uno.   


Asegúrate de que tus metas sean alcanzables  


Desde el principio, fija metas alcanzables. Por ejemplo, puedes comprometerte a sustituir una comida al día con una Forever Fast Break® , o completar CLEAN 9  durante el primer mes de 2019.  


Puedes hacer lo mismo con tus metas de ejercicio. En vez de anotar que deseas perder 20 libras, puede establecer un objetivo más específico, como comprometerte a ir al gimnasio durante una hora tres veces a la semana. No solo es probable que cumplas con tu objetivo semanal, sino que incluso superes tu objetivo a largo plazo.    


Ponte metas escalables  


Esto va de la mano con trazarse metas alcanzables. Cada una de tus pequeñas victorias es otro paso hacia un logro más grande. A medida que desarrollas fortaleza, pierdes peso y aumentas la resistencia, tus objetivos iniciales se volverán rutina y te sentirás listo para dar el siguiente paso.  


Tu programa de ejercicios comenzará a sentirse cada vez más fácil a medida que pasa el tiempo, lo cual significa que debes aumentar la intensidad hasta que esto también se sienta fácil, y luego vuelve a intensificar tu marcha. Corre más tiempo o establece un nuevo objetivo de hora, levanta pesas más pesadas o prueba un entrenamiento de mayor intensidad.  


Consigue las herramientas para cumplir con tus metas   


Aparte de trazarte metas, haz una lista de las herramientas y recursos que necesitarás para darte la mejor oportunidad de alcanzarlas. Por ejemplo, si la pérdida de peso es un objetivo importante para ti, piensa en qué clase de suplementos o reemplazos de comida te ayudarán a lograr esto.    


Forever Therm es un potente suplemento que aumenta los niveles de energía y ayuda a impulsar tu metabolismo. Como parte de una dieta sana, con un control de calorías, este suplemento innovador puede ayudarte a acelerar tus esfuerzos de pérdida de peso 


Un estilo de vida más activo también significa que tendrás que asegurarte de que estás dándole a tu cuerpo nutrientes clave. Beber diariamente Forever Aloe Vera Gel® fomentará una digestión sana y ayudará a tu cuerpo a absorber más nutrientes.    


Forever Move® es un suplemento innovador y clínicamente comprobado para el apoyo, bienestar y flexibilidad de las articulaciones. Asegúrate de dar a tus articulaciones el combustible necesario para entrenamientos más largos y más productivos. ¡Los estudios han mostrado que el ingrediente clave puede apoyar un rango saludable de movimiento, promueve el cartílago sano y fomenta una recuperación más rápida después del ejercicio!  


Con la actitud adecuada y la técnica de ajuste de objetivos, puedes hacer realidad tus propósitos de fitness para el Año Nuevo. Habla con un Forever Business Owner sobre qué productos pueden ayudarte a cumplir tus metas de fitness o cómo puedes involucrarte con un grupo de F.I.T.  

Productos relacionados