Nuestra Política de Privacidad y los Términos de Servicio han cambiado
Al utilizar este sitio, usted acepta la Política de Privacidad y los Términos de Servicio

Nos vemos en Estocolmo

Cada año, a nuestros calificados para el Rally Global se les invita a vivir una experiencia como ninguna otra en increíbles lugares alrededor del mundo.  Los calificados al Rally son los primeros en aprender sobre los nuevos productos, realizar fascinantes actividades, recibir entrenamiento de líderes mundiales y celebrar su éxito con otros FBOs calificados procedentes de todo el mundo.


El Rally Global 2019 nos llevará a la hermosa ciudad nórdica de Estocolmo, Suecia.  Conocida por los lugareños como “belleza en el agua”, Estocolmo está formada por 14 islas y tiene una rica historia combinada con un ambiente moderno.  El principio escandinavo de ‘lagom’, o “justo la cantidad adecuada” se refiere al arte de la vida equilibrada y la convierte en un destino perfecto para los Forever Business Owners de todo el mundo.


Aquellos que califiquen para nuestro generoso programa del Chairman’s Bonus también serán invitados a Estocolmo para recibir su cheque del incentivo Chairman’s Bonus. ¿Una generosa bonificación y un viaje a un destino exótico alrededor del mundo? ¡No hay nada mejor que eso!

El período de calificación para el Rally Global de Forever 2019 termina el 31 de diciembre de 2018. Pulsa aquí ¡para obtener más información sobre cómo calificar y estar con nosotros en Estocolmo en el 2019!