La historia más grande

A menudo me han oído decir que “El poder de Forever es el poder del amor”.


Pero es difícil explicar el poder del amor, ¿cierto?  Y, sin embargo, a pesar de lo casi imposible que es describir algo emotivo, todavía parece ser la mejor manera de explicar quiénes somos y lo que hacemos.  En mi experiencia, la mejor manera de entender un sentimiento es realmente experimentarlo. El destacado director de cine francés, Jean Luc Godard, ha dicho que “A veces la realidad es demasiado compleja, pero las historias le dan forma”.

Este año, al celebrar el 40 aniversario de Forever, he pasado algún tiempo reflexionando sobre mis recuerdos favoritos y mirando atrás a todas las paradas en nuestro viaje para llegar aquí. Al pensar en el pasado y en las personas y lugares que han ayudado a darle forma a Forever, nos dimos cuenta de que estas historias ayudan a darle vida al poder del amor.

Queríamos sacar tiempo para compartir con ustedes las historias de algunas de estas personas y los momentos que les dieron forma, y hemos puesto 39 de nuestras historias favoritas en nuestro libro de "40 historias de Forever" que lanzamos en el Rally Global en Dallas. Al principio, pensábamos que estas historias ayudarían a darle vida a 40 años de buenas obras, conmovedoras trayectorias y negocios magistrales, ¡pero el resultado es que terminamos con mucho más que eso!


Ya sea la historia de un hombre que ha dedicado toda su vida a un trabajo, llueva o salga el sol, debido al orgullo que siente por este, o la experiencia de una mujer que sabía que podía cambiar el futuro de una aldea entera al proporcionarle agua potable, cada una de estas historias posee una especie de magia. Todas ellas son parte del poder del amor y de cómo Forever nos ofrece a cada uno de nosotros una oportunidad increíble de compartir nuestra bondad y seguir teniendo esperanza.

Aún más, descubrimos que había algo todavía más poderoso en reunir estas historias procedentes de todo el mundo. Cuando intentamos escoger nuestras favoritas, o las que representaban mejor la historia de Forever, nos dimos cuenta de que no podíamos. Sabíamos que las historias no podían sencillamente terminar en la última página del libro. Y esto es porque sólo hemos elegido 39 historias, ya que la mayor de todas es LA TUYA.

La historia de Forever es una colección siempre creciente de relatos, reminiscencias y legados que nos recuerdan que el poder de Forever es intangible y existe en muchas formas diferentes. Me muestra que no hay nada más grande que la gente que trabaja junta por un objetivo común – hacer del mundo un mejor lugar.  ¡y queda claro que el futuro es brillante!


Al celebrar nuestro 40 aniversario, les invito a cada uno de ustedes a dar el regalo de compartir su historia.  Es sólo entonces cuando realmente entenderás cómo el poder de Forever es el poder del amor.

Forever suyo,

Rex Maughan