Nuestra Política de Privacidad y los Términos de Servicio han cambiado
Al utilizar este sitio, usted acepta la Política de Privacidad y los Términos de Servicio

Forever Active Pro-B™: La llave para revolucionar tus intestinos

Preparado, listo, enciende los motores de tu salud digestiva con el nuevo Forever Active Pro-B™.  Nuestro avanzado probiótico promueve un sistema digestivo saludable con 6 cepas beneficiosas de probióticos y más de 8 mil millones de bacteria "buena" para mantener tu intestino sano y funcionando sin problemas.

Desafortunadamente, es fácil ignorar la salud del intestino y subestimar lo central que es para nuestra salud en general. Estos órganos vitales son el denominador común para muchos problemas de salud. El estrés, las malas elecciones de alimentos, factores ambientales y un estilo de vida ocupado pueden embotar nuestro tracto gastrointestinal y, con el tiempo, esto puede tener efectos nocivos en tu cuerpo, incluyendo la fatiga, un sistema inmune debilitado, dificultad para mantener un peso saludable y problemas con la piel.

Los científicos han descubierto que la composición de la microflora en los intestinos puede tener un impacto significativo en la salud y bienestar en general.  El uso de probióticos puede ayudar a reequilibrar las bacterias "buenas" en tu sistema digestivo para contribuir a la salud de los sistemas digestivo e inmune.

La más reciente investigación muestra que los buenos probióticos deben tener entre 5 y 10 mil millones de UFC, sobrevivir a lo largo del tracto gastrointestinal para colonizar y proliferar, contar con una combinación de cepas con propiedades complementarias, tener efectos en la salud que sean clínicamente validados, y ser producidos y empacados sin ninguna o muy poca humedad.

El Forever Active Pro-B™ está a la vanguardia de la investigación probiótica con más de 8 mil millones de UFC compuestos por 6 cepas sinérgicas de bacteria. Esta potencia probiótica es capaz de eludir el ácido estomacal para una entrega óptima en los intestinos. Simplemente toma una cápsula diariamente para contribuir al equilibrio de los sistemas digestivo e inmune.

Para crear el Forever Active Pro-B™ nos asociamos con el Hospital Universitario de Copenhague — un líder en el campo de la gastroenterología — a fin de poner tus intestinos en marcha.  Se ha probado clínicamente que dos de las cepas que componen el Forever Active Pro-B™ permiten la colonización prolongada en los intestinos.  Estos probióticos especialmente diseñados trabajan sinérgicamente con las otras cepas seleccionadas para optimizar tu tracto digestivo con bacteria clínicamente comprobada que beneficia tu sistema digestivo y maximiza los resultados.       

Nuestra mezcla única también incluye una fibra prebiótica que es ideal para sostener, almacenar y entregar los probióticos a tu intestino. Esta fibra apoya la fermentación de bifidobacteria y lactobacillus — dos cepas de bacterias en Forever Active Pro-B™ que ayudan a asegurar que más cepas probióticas sobrevivan hasta llegar adonde tu cuerpo más las necesita.

Forever Active Pro-B™, sin soya y libre de alérgenos, es una cápsula vegetariana que está fabricada de forma única y es congelada criogénicamente para preservar la potencia de nuestras cepas de probióticos.  Forever Active Pro-B™ viene empacado con tecnología Activ Vial, una funda especialmente diseñada en la botella para proteger el producto de la humedad.  Esta exclusiva tecnología preserva la potencia durante el proceso de fabricación y a lo largo de su vida útil.

Nuestro probiótico sin engorros es fácil de utilizar y no requiere refrigeración. Simplemente tómalo una vez al día para obtener los mejores resultados. Forever Active Pro-B™ también forma parte de nuestro paquete combo de Vital5 ® y complementa nuestro patentado Aloe Vera Gel®, lo que ayuda a mantener un sistema digestivo saludable y niveles de energía natural.

¡Prepárate para revolucionar tu salud digestiva con Forever Active Pro-B™ y disfruta de todos sus beneficios!

¿Qué son los UFC y por qué miles de millones son importantes para la salud gastrointestinal?
Estas "unidades formadoras de colonias" determinan cuántas bacterias en los probióticos pueden dividirse y formar colonias.  Sólo las bacterias probióticas que están vivas pueden colonizar — y hacer que la bacteria viva llegue a tus intestinos es el objetivo de los probióticos.


Las bacterias vivas o "buenas" tienen muchas ventajas, incluyendo apoyar un sistema inmune sano, asistir en el proceso de la digestión de alimentos, ayudar a liberar nutrientes para su absorción y contribuir positivamente al normal crecimiento y desarrollo humano.