Rise Against Hunger, la socia corporativa de Forever Living Products, anuncia la meta de 1 millón de comidas para el 2017

Rise Against Hunger, la socia corporativa de Forever Living Products, anuncia la meta de 1 millón de comidas para el 2017 


Forever Living Products ha anunciado planes de empacar un millón de comidas en el 2017 en asociación con Rise Against Hunger (anteriormente conocida como Stop Hunger Now). El cultivador y fabricante internacional de Aloe Vera y productos derivados de las abejas anunció los planes de expandir su asociación con Rise Against Hunger (Acción Contra el Hambre), y empacar comidas para los hambrientos del mundo en eventos que se llevarán a cabo a lo largo de Asia, Europa, el Oriente Medio y Sudáfrica. 

Forever Living Products llevó a cabo su primer gran evento con la agencia Rise Against Hunger en el 2015 cuando los empleados empacaron unas 300,000 comidas en el Rally Global de Singapur. En el 2016, el evento tuvo lugar en Johanesburgo, Sudáfrica, en donde se empacaron 350,000 comidas. Las comidas de Rise Against Hunger se utilizan a través de programas escolares de alimentación y otros programas para fomentar la autosuficiencia. 

“Trabajar con Rise Against Hunger (Stop Hunger Now) ha sido para nosotros una experiencia realmente conmovedora”, dijo Gregg Maughan, Presidente de Forever Living Products.  “Su misión de terminar con el hambre mundial coincide con nosotros y realmente ha permitido a nuestros Forever Business Owners involucrarse más en este empeño. ¡Estamos muy emocionados de aceptar el reto de empacar un millón de comidas en el 2017!” 

Comenzando con un evento para empacar más de 50,000 comidas en la Sede de Forever en Scottsdale, Arizona, las oficinas nacionales de Forever Living Products por todo el mundo ya se han comprometido a lograr la meta de 1 millón de comidas. También en enero, Suecia se comprometió a empacar 200,000 comidas y Alemania otras 26,000. India, Italia y Grecia también han compartido sus planes de empacar más de 150,000 en total durante los eventos de verano y otoño, con muchos otros países planificando eventos a lo largo del año. Además de esto, Forever Living Products también organizará un evento para empacar cientos de comidas en el Rally Global 2017 de Dubai en abril.

Por todo el mundo, cerca de 795 millones de personas no tienen alimentación adecuada. Rise Against Hunger opera sitios donde se empacan comidas en 20 ciudades a través de los Estados Unidos y seis sitios internacionales en Sudáfrica, Malasia, las Filipinas, Italia, India y Perú. El año pasado, más de 353,000 voluntarios de varias corporaciones, iglesias, escuelas y organizaciones civiles empacaron comidas para la agencia Rise Against Hunger.

Los eventos para empacar comidas fomentados por Rise Against Hunger se basan en un programa de voluntarios que coordina el empaque simplificado de comidas altamente nutritivas y deshidratadas que se componen de arroz, soya, verduras y 23 vitaminas y minerales esenciales. 

Acera de Rise Against Hunger
Rise Against Hunger trabaja para terminar con el hambre al proporcionar alimentos y ayuda que cambia vidas a las personas más vulnerables del mundo, y al comprometerse globalmente a movilizar los recursos necesarios. Con sede en Raleigh, N.C., Rise Against Hunger opera programas de empaque de comidas en 20 ciudades estadounidenses y en Sudáfrica, Malasia, India, Italia, Perú y las Filipinas. Hasta la fecha, Rise Against Hunger y sus socios mundiales han empacado más de 300 millones de comidas.  Para más información, visita www.riseagainsthunger.org.


Acerca de Forever Living Products
Fundada en 1978, Forever Living Products es el mayor cultivador y fabricante de productos a base de Aloe Vera y derivados de las abejas en el mundo. La compañía vende productos para el cuidado personal, manejo de peso, cuidado de la piel y belleza, a través de una red de empresarios independientes en 158 países alrededor del mundo. Para más información visita  www.foreverliving.com