El Retiro de Gerentes Águila 2014 les brindó a los FBOs lo mejor que la naturaleza puede ofrecer – desde una finca de retiros para el ELG hasta tiempo en la playa y en las montañas. ¡Los Gerentes Águila también tuvieron la oportunidad única de visitar las instalaciones de Aloe Vera of America en Dallas y aprender más sobre cómo se fabrican sus productos favoritos!

El Lago Tahoe es un inmenso lago de agua dulce situado en la Sierra Nevada de los Estados Unidos. ¡Los Forever Business Owners disfrutaron de un acceso sin precedentes a capacitación de alto nivel, nuevas oportunidades para establecer redes de colaboración con otros líderes de Forever y bellísimos paisajes en dondequiera que estaban!

Los Gerentes Águila representan a aquellos FBOs dedicados a desarrollar sus negocios y a ayudar a otros a lucir y sentirse mejor y crear sus propios negocios con Forever. Para reconocer a estos increíbles individuos, se inició el incentivo de Gerente Águila. Cada año, nuestros FBOs que califican se reúnen para el Retiro de Gerentes Águila en un lugar exótico alrededor del mundo.
Retiro de Gerentes Águila 2014