Viaja con nosotros a la preciosa Costa Navarino en Grecia para asistir al Retiro de Gerentes Águila 2016. Los Gerentes Águila vivirán 4 días increíbles de capacitación, actividades y networking en uno de los destinos turísticos más espectaculares del mundo.

Grecia, compuesta de dos penínsulas y miles de islas a través de los mares Egeo y Jónico, a menudo se le llama la cuna de la civilización occidental. Atenas, su capital, conserva monumentos antiguos, incluyendo el templo del Partenón y la Acrópolis del siglo 5° A.C. A Grecia también se le conoce por sus espléndidas playas, ¡y el centro turístico de la Costa Navarino tiene 4km de bellas playas a sus puertas!

Los Gerentes Águila representan nuestros FBOs dedicados al desarrollo de sus negocios. También trabajan duro para ayudar a otros a lucir y sentirse mejor y a desarrollar sus propios negocios Forever. A fin de reconocer a estos increíbles individuos, se creó el incentivo de Gerentes Águila. Cada año, los FBOs que califican se reúnen en el Retiro de Gerentes Águila, el cual se lleva a cabo en un lugar exótico alrededor del mundo.
Retiro de Gerentes Águila 2016