Únete a nosotros en la preciosa Costa Navarino, Grecia, para el Retiro de Gerentes Águila 2016. Los Gerentes Águila recibirán un fabuloso entrenamiento de 4 días, y participarán en actividades y networking en uno de los destinos más hermosos del mundo.

A Grecia, compuesta de dos penínsulas y miles de islas a través de los mares Egeo y Jónico, se le llama a menudo la cuna de la civilización occidental. Atenas, su capital, conserva sus antiguos monumentos, incluyendo la Acrópolis del siglo 5° AC y el templo del Partenón. ¡A Grecia también se le conoce por sus espléndidas playas y el centro turístico de la Costa Navarino tiene 4km de hermosas playas ahí mismo!

Los Gerentes Águila representan a aquellos FBOs dedicados a desarrollar sus negocios, y ayudar a otros a lucir y sentirse mejor y empezar a la vez sus propios negocios Forever. Para reconocer a estos increíbles individuos, se creó el incentivo de Gerente Águila. Los FBOs que califican se reúnen en el Retiro de Gerentes Águila que se celebra cada año en un exótico destino alrededor del mundo.
Retiro de Gerentes Águila 2016