Pattaya (เมืองพัทยา) es una ciudad multicultural en la costa oriental del Golfo de Tailandia y muy conocida por sus playas. Pattaya cuenta con excelentes lugares para alojarse y salir a comer; la zona es también una costa turística que acoge a las familias.

El mayor beneficio de convertirse en Gerente Águila es lo que hace por tu negocio. Los Gerentes Águila ganan más, desarrollan equipos más grandes, tienen un ingreso minorista más alto y es más probable que logren mayores incentivos en el Plan de Mercadotecnia de Forever y de ese modo expanden sus negocios. De hecho, el 67% de los que califican como Gerente Águila pasan a calificar para el incentivo Chairman’s Bonus, nuestro incentivo más generoso.

Y este increíble incentivo acaba de ponerse dos veces mejor. A partir de 2019, las Águilas podrán elegir su destino para el EMR. Las Águilas pueden optar por viajar a Dallas, TX y visitar Aloe Vera of América, el centro de fabricación de Forever en todo el mundo. Creemos que es importante que nuestros creadores de negocios aprendan más sobre la integración vertical de Forever en una de las sedes de Forever.

Nuestras Águilas también tendrán la opción de visitar Pattaya, Tailandia. Una ciudad turística en la costa este de Tailandia, Pattaya cuenta con hermosas playas y experiencias culturales tradicionales enclavadas en una bulliciosa ciudad.

La calificación para Gerente Águila 2019 corre del 1° de mayo de 2018 al 30 de abril de 2019.

Para saber más visita http://bit.ly/EMR19News

Los calificados deberán comunicarse con las oficinas de su país para dejarles saber el destino que prefieren a más tardar el 31 de mayo de 2019.