¡El Rally Global 2014 fue uno para las crónicas con 20,000 Forever Business Owners en asistencia y un evento en el estadio O2 de Londres cuyos boletos se agotaron rápidamente! ¡Los FBOs experimentaron diversión emocionante, el lanzamiento de Forever F.I.T. y la entrega de más cheques del incentivo Chairman’s Bonus que nunca antes!

La ciudad de Londres, Inglaterra proporcionó un hermoso telón de fondo para el Rally Global 2014. Londres es realmente una ciudad internacional que ofrece a los visitantes una experiencia cultural e histórica. Los FBOs disfrutaron la visita a la Torre de Londres, tomar un autobús de dos pisos que ofrece una gira por la ciudad, y la visita al famoso monumento Stonehenge – ¡o si eran realmente audaces, subir hasta la cima del estadio O2!

Sin lugar a dudas uno de los eventos más emocionantes y trascendentales en el calendario Forever, el Rally Global reúne a líderes de todo el mundo para ser reconocidos, hacer gestión de redes, divertirse y celebrar sus triunfos. ¡Fue verdaderamente una experiencia sin igual!
Rally Global 2014