¡Encuentra el camino al oasis en el Rally Global #FGR17 en Dubai. ¡Prepárate para una experiencia como ninguna otra! Los calificados al Rally Global y los calificados para el incentivo Chairman's Bonus estarán abriéndose camino en el desierto en el 2017. ¿Estarás allí con nosotros?

Prepárate para una experiencia de lujo y estilo en esta bellísima ciudad. Modernos rascacielos, hoteles lujosos e imponente arquitectura son solo algunas de las cosas magníficas que puedes ver en Dubai. La ciudad también se jacta de tener el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, con una altura de 829.84 metros.

Imagínate un verdadero oasis en el desierto, de donde nunca te querrás ir.

El Rally Global es una experiencia como ninguna otra. Desde increíble capacitación hasta el lanzamiento de productos, este evento de Forever es único y especial para todos aquellos que califiquen para estar allí. En el 2017, los días de show del Rally serán el 7 y 8 de abril en el Dubai World Trade Center. Horario de Calificados: 5K+: Domingo, 2 de abril – Lunes, 10 de abril. 2.5K: Lunes, 3 de abril – Lunes, 10 de abril. 1.5K: Martes, 4 de abril – Domingo, 9 de abril. CBQ < 1.5K: Miércoles, 5 de abril – Domingo, 9 de abril. Los hoteles incluyen: JW Marriott Marquis St. Regis Dubai The W Westin Al Habtoor City. Empieza a planear tu viaje y hacer reservaciones para esta gran aventura aquí: Arabian Adventures Sigue los Eventos Globales de Forever en Facebook e Instagram para más detalles sobre lo que ocurrirá en el #FGR17. ¡Esperamos verte en Dubai!