Nuestra Política de Privacidad y los Términos de Servicio han cambiado
Al utilizar este sitio, usted acepta la Política de Privacidad y los Términos de Servicio

General

¡Por supuesto que sí! Sencillamente visite nuestra Tienda Minorista y haga sus compras. Si su país no tiene una Tienda Minorista en línea, por favor visite la pestaña de Localizaciones para más información sobre cómo hacer un pedido en su país.

 

Para clientes minoristas y Clientes Novus, ¡no existe una cantidad mínima!  Los Forever Business Owners calificados para el Precio al Por Mayor tienen que hacer un pedido mínimo de 0.7 CC.

Para saber más sobre la Oportunidad de Forever, hacer un pedido, o si tiene cualquier pregunta, por favor comuníquese con Servicio al Cliente en customercare@foreverliving.com o llame al 1-888-440-ALOE (2563).

Forever Living Products ofrece una gama de productos para la salud y la belleza que incluye nuestro producto más popular: el Aloe Vera Gel, así como vitaminas, suplementos y productos para el cuidado personal. Ofrecemos más de 100 productos. Haga clic en Productos para navegar a través de nuestro catálogo de productos.

Los clientes minoristas tienen una garantía de 30 días, a partir de la fecha de compra, de devolución del 100% de su dinero (con excepción del despacho).

Todos los pedidos hechos por Forever Business Owners se consideran sin derecho a devolución. En caso de recibir un producto defectuoso, con gusto lo reemplazaremos por un nuevo producto. 

Por favor vea los Términos & Políticas para información detallada.

Para pedidos minoristas, aceptamos Visa, Mastercard, Discover y PayPal.

Para Forever Business Owners, aceptamos Visa, Mastercard, Discover, Cheques Personales y Money Orders.