MUÉSTRAME EL DINERO

Nuestro programa del Chairman’s Bonus paga cada año un porcentaje de nuestras ganancias globales a nuestros líderes y creadores de negocios a fin de recompensarlos por su duro trabajo y dedicación.

¡Califica en los niveles 1, 2 ó 3 (¡o todos tres!) y ve cómo Forever cuenta con el más generoso plan de compensación en el mundo entero! ¿Otra bonificación? Se te invitará al Rally Global que se celebra cada año en un exótico destino alrededor del mundo para que recibas tu cheque del incentivo Chairman’s Bonus. ¡No hay nada mejor que eso!

Chairman’s Bonus
DINERO

DINERO

Cada año, los Forever Business Owners que califican para el incentivo Chairman’s Bonus reciben cheques por un total de más de $24 millones de USD, además de otras bonificaciones mensuales.

RECONOCIMIENTO

RECONOCIMIENTO

Los FBOs calificados para el incentivo Chairman’s Bonus son reconocidos al entregárseles un cheque en el escenario durante el Rally Global en frente de miles de sus colegas para celebrar su increíble éxito.



CÓMO CALIFICAR

Periodo de Calificación: 1 de enero al 31 de diciembre

ESTAR ACTIVO CADA MES Y CALIFICAR PARA EL INCENTIVO GANADO FOREVER2DRIVE POR LO MENOS 1 MES EN EL AÑO.
NIVEL 1
700 CAJACRÉDITOS PERSONALES Y NO GERENCIALES
150 NUEVOS CAJACRÉDITOS
1 GERENTE DE LÍNEA DESCENDENTE CON 600 CAJACRÉDITOS EN EL PAÍS DE CALIFICACIÓN O 1 GERENTE DE LÍNEA DESCENDENTE CALIFICADO PARA EL CHAIRMAN’S BONUS EN CUALQUIER PAÍS
NIVEL 2
600 CAJACRÉDITOS PERSONALES Y NO GERENCIALES
100 NUEVOS CAJACRÉDITOS
3 GERENTES DE LÍNEA DESCENDENTE CALIFICADOS PARA EL CHAIRMAN’S BONUS
NIVEL 3
500 CAJACRÉDITOS PERSONALES Y NO GERENCIALES
100 NUEVOS CAJACRÉDITOS
6 GERENTES DE LÍNEA DESCENDENTE CALIFICADOS PARA EL CHAIRMAN’S BONUS
A fin de ver una explicación completa de todos los requisitos de calificación para los incentivos, por favor consulta el Plan de Mercadotecnia de Forever.