VOLANDO POR LO ALTO

Los Gerentes Águila representan a aquellos Forever Business Owners dedicados a desarrollar sus negocios y ayudar a otros a lucir y sentirse mejor.

El poder de convertirte en Gerente Águila radica en cómo influye en tu negocio – al ayudar a otros a lucir y sentirse mejor y lograr su sueño en Forever, tú podrás expandir tu negocio. Eso significa cheques de bonificación más grandes, un mayor equipo, un ingreso minorista más grande y mucho más. ¡A los Gerentes Águila también se les invita cada año al Retiro de Gerentes Águila para recibir capacitación, disfrutar de un descanso bien merecido y conectarse con otros líderes del negocio!

Gerente Águila
DINERO

DINERO

Al convertirte en Gerente Águila, desarrollarás tu negocio, ¡lo cual significa cheques mensuales de bonificación más grandes y una mayor ganancia en tu negocio minorista y de tus Clientes Novus!

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

Los Gerentes Águila reciben entrenamiento avanzado para ayudarles a utilizar las herramientas de Forever, convertirse en expertos de los nuevos productos y perfeccionar sus técnicas de venta.

VIAJES

VIAJES

Asiste al Retiro de Gerentes Águila cada año en destinos exóticos por todo el mundo y en donde podrás relajarte, recibir capacitación y conectarte con otros FBOs líderes.

RECONOCIMIENTO

RECONOCIMIENTO

Nuestros Gerentes Águila son reconocidos cada año por sus logros en el Retiro de Gerentes Águila y en el Rally Global.



CÓMO CALIFICAR

Periodo de Calificación: 1 de mayo al 31 de abril

ESTAR ACTIVO Y CALIFICAR PARA LA BONIFICACIÓN DE LIDERAZGO CADA MES
ACUMULAR POR LO MENOS UN TOTAL DE 720 CAJACRÉDITOS, INCLUYENDO POR LO MENOS 100 CAJACRÉDITOS DE NUEVAS LÍNEAS PERSONALMENTE PATROCINADAS.
PATROCINAR Y DESARROLLAR PERSONALMENTE POR LO MENOS DOS NUEVAS LÍNEAS DE SUPERVISOR
GERENTE
SENIOR
1 GERENTE ÁGUILA DE LÍNEA DESCENDENTE
GERENTE
SOARING
3 GERENTES ÁGUILA DE LÍNEA DESCENDENTE
GERENTE
ZAFIRO
6 GERENTES ÁGUILA DE LÍNEA DESCENDENTE
GERENTE
ZAFIRO DIAMANTE
10 GERENTES ÁGUILA DE LÍNEA DESCENDENTE
GERENTE
DIAMANTE
15 GERENTES ÁGUILA DE LÍNEA DESCENDENTE
GERENTE
DOBLE DIAMANTE
25 GERENTES ÁGUILA DE LÍNEA DESCENDENTE
GERENTE
TRIPLE DIAMANTE
35 GERENTES ÁGUILA DE LÍNEA DESCENDENTE
GERENTE
DIAMANTE CENTURIÓN
45 GERENTES ÁGUILA DE LÍNEA DESCENDENTE
A fin de ver una explicación completa de todos los requisitos de calificación para los incentivos, por favor consulta el Plan de Mercadotecnia.