Nuestra Política de Privacidad y los Términos de Servicio han cambiado
Al utilizar este sitio, usted acepta la Política de Privacidad y los Términos de Servicio

EL ELEMENTO VITAL DE FOREVER

Aloe Barbadensis Miller. Un nombre largo, pero que vale la pena conocer. Existen alrededor de unas 400 especies de plantas de Aloe que crecen en regiones áridas por todo el mundo. Cada una tiene sus propios beneficios; sin embargo, solamente una especie ha sido reconocida por milenios debido a sus habilidades mágicamente aliviadoras…
DESCUBRE MÁS

ALOE VERA

El Aloe Vera de Forever crece en nuestros campos de la República Dominicana y Texas. Nuestro Aloe se cultiva cuidadosamente para asegurar la cosecha de plantas de la más alta calidad posible. A menudo, al Aloe se le llama el mejor regalo de la naturaleza por sus comprobados beneficios para la salud derivados del gel que se encuentra en sus hojas. Cultivar el Aloe con dedicación y en el mejor clima y condiciones posibles garantiza que recibas los mejores productos disponibles en el mercado. ¡De la planta al producto a tus manos!

VISITA A LAS FINCAS

REPÚBLICA DOMINICANA

Descubre los 6,500 acres de cultivos de Aloe de Forever en la bella República Dominicana – ¡los campos de Aloe más grandes del mundo! Con el equilibrio perfecto de suelo, temperatura ideal y la cantidad justa de precipitación, obtenemos plantas de Aloe de la mejor calidad. ¡En nuestros campos de la República Dominicana tenemos más de 30 millones de plantas y cosechamos más de 1 millón de libras de Aloe a la semana!

CONOCE A LA GENTE DEL LUGAR

AGRICULTORES DE LA LOCALIDAD

En Forever hemos fomentado una cultura de éxito basados en nuestra dedicación a mejorar la vida de las personas que usan nuestros productos, y nunca hemos perdido de vista a aquellos que ayudan a hacer todo esto posible. Empleamos agricultores de la localidad y proporcionamos excelentes condiciones de trabajo. Sus empleos estables y sueldos son la envidia de las comunidades vecinas.