Nuestra Política de Privacidad y los Términos de Servicio han cambiado
Al utilizar este sitio, usted acepta la Política de Privacidad y los Términos de Servicio

REX MAUGHAN

La pasión de Rex Maughan por mejor salud, productos de calidad e independencia económica fue su inspiración para fundar Forever Living Products en 1978.
DESCUBRE MÁS

TODOS LOS SUEÑOS COMIENZAN SIENDO PEQUEÑOS

En 1978, Rex Maughan invitó a familiares y amigos íntimos a la primera reunión de Forever Living Products en Tempe, Arizona. Allí él reveló un plan personalizado – ofrecer al público los mejores productos consumibles, los cuales demostrarían promover la salud y el bienestar duraderos, y dejar que dichos productos y la gente que los usara hablarán por sí mismos.

HISTORIA DE LA COMPAÑÍA

Fundada en 1978 sobre la base de algo más que inspiración y duro trabajo, Forever Living Products se ha convertido hoy en día en una empresa multimillonaria y que cambia vidas. Forever fabrica y vende cientos de productos para el bienestar y la belleza alrededor del mundo. En base a años de experiencia, ideas nuevas e innovadoras, valores sólidos y un control de calidad sin igual, Forever Living Products sigue forjando nuevos senderos en su trayectoria hacia un éxito inimaginable.
DESCUBRE MÁS

INTEGRACIÓN VERTICAL

Al ser propietaria de sus cultivos de aloe, plantas de fabricación y empaque, e instalaciones de almacenamiento, Forever puede controlar la calidad y el costo a cada paso—comenzando con la materia prima y terminando con el producto final. ¡De la planta al producto a tus manos!

EL CORAZÓN DE FOREVER

Forever Corporate Plaza, la Sede Internacional de Forever en Scottsdale, Arizona es reconocida por Forever Business Owners de todo el mundo. ¡Aquí en este bello edificio se encuentran las oficinas de nuestro equipo de ejecutivos y es el corazón del negocio Forever!

La Sede – PORTAL AL MUNDO