Mike Butterworth

CARRERA DE MARATÓN/REINO UNIDO

Por muchos años, Mike Butterworth ha sido un apasionado corredor, completando medias maratones, maratones, e incluso ultra maratones. Con su ocupado estilo de vida y horario de familia, fue difícil para Mike seguir en forma después de cumplir los 40 años. Cuando Mike descubrió el programa F.I.T., aprovechó la oportunidad para dedicarse a este y volver a estar en buena forma física.

Como corredor, para Mike siempre fue fácil ponerse metas personales de distancia, de modo que se puso dos metas para el programa F.I.T.: un objetivo de peso corporal y un objetivo de porcentaje de grasa corporal. Después de 69 días, alcanzó con éxito sus metas y transformó su estilo de vida. Sobra decir que Mike puede dar fe que con el programa F.I.T. ahora puede lucir y sentirse mejor.

¿Cuál es el producto de Forever Living sin el que no puedes vivir?
El programa F.I.T. me ha ayudado a reasignar prioridades en mi estilo de vida; vivir sanamente es definitivamente algo que seguiré haciendo en los años venideros. He logrado mejoras gracias a los cambios que he hecho en suplementación, dieta y ejercicio, pero si tuviera que escoger un producto que ha mercado la máxima diferencia para mí, yo diría que es la Garcinia. Mis niveles de energía son mucho más consistentes, lo cual es estupendo en muchos sentidos.

¿Cómo descubriste la Oportunidad de Forever?
Lindsey y yo nos inscribimos en Forever en marzo del 2008, después de que una de sus compañeras de la clase de Pilates le recomendó hablar con Phil Pickles (quien es ahora nuestro patrocinador). En ese entonces, yo estaba administrando un negocio de DVDs de fitness y Lindsey se encontraba bastante involucrada en clases de Pilates y sesiones de one-to-one. Lindsey inmediatamente pudo ver que esta oportunidad con Forever sería una manera fabulosa de ayudar aún más a sus clientas con su salud y enseguida se lanzó a participar. Forever nos ha dado la flexibilidad de administrar estos negocios simultáneamente, a la vez que nos mantenemos razonablemente en forma – algo que siempre ha sido importante para nosotros, aunque a veces sea un desafío con nuestro trabajo y una familia joven.