Rellu Pats

ZUMBA/EAU

Rellu Pats ha sido bailarina toda su vida. Cuando era una joven bailarina, Rellu soñaba con convertirse en bailarina de flamenco profesional. Desafortunadamente, su carrera profesional tuvo que suspenderse debido a una lesión en la rodilla que tuvo en la infancia. Desde entonces, su vida ha tomado giros inesperados y la ha llevado a estar ahora en una posición que ama y en la cual crece todos los días.

No fue hasta que vio un comercial de Zumba® que se dio cuenta de que podía tener una carrera haciendo algo que amaba. Se convirtió en instructora licenciada y creció en su papel. Recientemente fue invitada a actuar en la Convención de Instructores de Zumba® en Orlando, Florida con otros instructores.

¿Quién es la persona que más te inspira?
Ese sería mi mentor e inspiración, Steve Boedt. Steve es especialista en la educación de Zumba®, con una larga carrera en fitness, trabajando tanto para Reebok como para Nike. Su fuerza como instructor radica en la simplicidad de la enseñanza, su personalidad motivadora y el conocimiento que tiene. Incluso con toda la "fama" que ha experimentado sigue siendo humilde, dejando que la educación que proporciona hable por sí misma. Steve también es súper espiritual y escoge ver lo bueno y lo positivo a su alrededor.

¿Qué te motiva durante tiempos difíciles?
El conocimiento de que todo sucede por una razón y estoy destinada a aprender de las dificultades. Todo lo que ha sucedido en el pasado me ha convertido en la persona que soy hoy. Tal vez no sea siempre lo más fácil de aceptar, pero al final todo va encontrando su sitio.