Sarah Matyjasik

CULTURISMO & FÍSICO/REINO UNIDO

Sarah Matyjasik tiene dos hijos y una historia de transformación exitosa con F.I.T.

Durante los últimos trece años, Sarah se sumergió en el entrenamiento al estilo de bootcamp, pero cuando oyó hablar del desafío de F.I.T. de repente sintió que se le había presentado una gran meta tras la cual podía ir. Sarah comenzó con el programa C9 el 1° de enero de 2015 y decidió volver al gimnasio; esto reavivó su pasión por el entrenamiento y por lucir y sentirse mejor.

Completó los sesenta y nueve días y experimentó una profunda transformación. Durante este programa, ella se trazó su próxima meta – un tanto aterradora – de ganar el reto F.I.T. del Reino Unido. Sarah pasó a competir en el enfrentamiento del WBF el 27 de septiembre de 2015, nueve meses después de comenzar su trayectoria con C9. Sarah compitió en dos categorías – ‘Más allá de treinta y cinco’ y ‘Altura’ – y recibió una invitación para competir en las finales británicas.

¿Cuáles son los productos de Forever sin los que no puedes vivir?
Regularmente tomo Aloe Vera Gel, Argi+, Forever Arctic Sea, Forever Daily, Forever Garcinia Plus, Forever Therm, Forever Lean, Forever Fiber, Forever Lite Ultra, FAB X, Forever Garlic- Thyme, Forever Active HA, Forever Bee Pollen, Forever Bee Propolis, Forever Royal Jelly, Forever Immublend, A-Beta Care, Absorbent-C, Nature-Min, Forever Echinacea Supreme, Gin-Chia y Forever NutraQ10.