10 razones por las que amamos nuestro Aloe Vera

Siendo el Día de San Valentín a mitad de mes, muchos ven a febrero como el mes del amor. Con eso en mente, hemos estado pensando en las muchas razones que nos hacen amar nuestros productos de Aloe Vera. ¡He aquí las 10 razones más importantes!

10. Nuestro Aloe no se prueba en animales.

Forever rechaza las pruebas con animales y se ha comprometido a no hacer pruebas en animales durante ninguna fase de nuestra cadena de suministro. Estamos orgullosos de tener acreditación del Programa “Leaping Bunny” (Conejo saltarín), el cual certifica que ninguna prueba de laboratorio con animales se haya realizado en ninguna etapa de desarrollo del producto. Para más información sobre el Programa Leaping Bunny, visita leapingbunny.org

9. Aloe Vera contribuye a una digestión saludable.

Aloe Vera puede ayudarte a obtener lo máximo de los alimentos que te encanta comer. Tiene propiedades limpiadoras naturales que ayudan al aparato digestivo a absorber los nutrientes en la corriente sanguínea, mientras que a la vez apoya el crecimiento de la bacteria amistosa.

8. Aloe Vera tiene un rápido poder aliviador.

Uno de los usos más conocidos del Aloe Vera es aliviar las quemaduras causadas por el sol. Pero ¿sabías que el Aloe Vera también puede ayudar a aliviar las quemaduras menores, cortaduras, raspaduras y otras irritaciones de la piel? Prueba el Aloe First® Spray para calmar incluso la piel más sensible. 

7. Aloe Vera apoya el sistema inmune.

Aloe Vera contiene exclusivos polisacáridos y otros nutrientes que ayudan a modular y apoyar el sistema inmunológico. 

6. Aloe Vera contribuye a encías y dientes sanos.

Nos encantan las sonrisas sanas y radiantes. Aloe Vera es tremendamente beneficiosa para la boca y las encías. Una o dos porciones diarias de Forever Aloe Vera Gel® puede apoyar una higiene bucal saludable. Forever Bright® Toothgel contiene solamente ingredientes de la más alta calidad e incluye menta natural y sabor de yerbabuena para dejar tu boca fresca y limpia. 

Aloe Vera proporciona materiales de construcción para producir y mantener una piel sana y ayudar a combatir las señales del envejecimiento. Además, los productos para el cuidado de la piel de Forever combinan la ciencia y la naturaleza para llevar al máximo estos beneficios. El infinite by Forever™ firming serum es un nuevo producto favorito que contiene una alta concentración de Aloe y uno de los más emocionantes avances en la ciencia del cuidado del cutis que imita el proceso natural de la piel de mejorar la elasticidad.

4. Muchos de nuestros productos llevan los sellos de aprobación Kosher, Halal e Islámico.

Nos encanta que nuestros productos sean útiles a gente de todo el mundo y de diferentes culturas, de modo que estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de productos que han sido aprobados como Kosher, Halal e Islámicos. Los productos Kosher deben cumplir con normas muy estrictas de calidad y pureza, razón por la cual estamos orgullosos de que muchos de nuestros productos pertenecen a esta categoría. Los productos Halal también deben adherirse a normas estrictas y controles de calidad. Forever está orgullosa de desplegar los símbolos de estas certificaciones en muchos de nuestros productos.  

3. Nuestro Aloe fue el primero en recibir el Sello de Aprobación IASC por consistencia y pureza.

El Consejo Internacional para la Ciencia del Aloe (IASC) fue fundado en 1981 para asegurar que se sigan prácticas éticas en la industria del Aloe Vera. Los productos de Aloe Vera Gel® de Forever fueron los primeros en recibir el Sello de Aprobación IASC por no solo cumplir sino superar las normas de pureza y consistencia.

2. Para nosotros la calidad es una prioridad. 

En Forever, trabajamos duro para aprovechar las mejores propiedades de nuestro Aloe Vera. Una vez que el Aloe llega a nuestras instalaciones, pasa por cuidadosas pruebas para el control de calidad. En total, Forever realiza más de 1.5 millones de pruebas de calidad al año. ¡Eso equivale a una prueba cada veinte segundos!

1. Somos dueños del proceso de principio a fin. 

Desde los cultivos hasta el empaque, nosotros lo manejamos todo. En nuestros campos de Aloe, tratamos nuestros 50 millones de plantas de Aloe Vera con amor. Los agricultores locales atienden con cuidado las plantas y arrancan a mano las hojas maduras del Aloe. Luego, separan delicadamente el potente gel de Aloe Vera de la penca solo unas cuantas horas después de la cosecha, a fin de estar seguros de obtener las cualidades más nutritivas del gel interno.

Hay muchas razones para amar el Aloe Vera, desde sus beneficios hasta su belleza. Este mes de febrero, te animamos a seguir compartiendo tu amor por el Aloe con el hashtag #HowDoYouAloe en los medios sociales.

Productos relacionados