Aviso Nuevas Políticas: Septiembre 2017

4.01 Los Clientes Novus NO pueden patrocinar



• Los Clientes Novus no pueden patrocinar a otros, ni a través del sitio web de la compañía.



Pregunta: ¿Por qué está cambiando la política de permitir que los Clientes Novus patrocinen a otros, NO permitir que el Cliente Novus patrocine a otros?


Respuesta: Un Cliente Novus es una persona que compra un producto a un precio descontado; y como tales, deben ser clasificados junto con los clientes minoristas como consumidores finales de nuestros productos "no participantes". No participan en el Plan de Mercadotecnia de la Compañía y por lo tanto no se les debe ofrecer la oportunidad de patrocinar hasta que se conviertan en un Asistente de Supervisor. Los Empresarios Independientes son considerados "participantes" en el Plan de Mercadotecnia, ya que pueden recibir una compensación por la venta de productos a los clientes minoristas y Novus, así como bonificaciones para patrocinar y capacitar a las Empresarios Independientes para que hagan lo mismo. Esta mejora de la política coloca correctamente al Cliente Novus en el grupo de consumidores no participantes.



Pregunta: ¿Qué sucede con los Clientes Novus actuales que ya han patrocinado a otros?



Respuesta: Los Clientes Novus que hayan patrocinado a otros serán protegidos por derechos adquiridos, para no perder su línea descendente, patrocinados antes de la implementación de la política. Sin embargo, no podrán patrocinar más líneas descendentes adicionales hasta convertirse en calificados al por mayor.



4.02 Política de 6 meses del Cliente Novus



• Un Cliente Novus que no haya realizado una compra durante seis meses completos será automáticamente eliminado de la base de datos de la Compañía.



Pregunta: ¿Los Clientes Novus recibirán una notificación o un aviso antes de ser eliminados de la base de datos?



Respuesta: Sí, se les enviará un correo electrónico antes de su eliminación del sistema.


Pregunta: ¿Puede un Cliente Novus registrarse de nuevo bajo cualquier patrocinador?


Respuesta: Si.



Pregunta: ¿Está sujeto un Cliente Novus a la política de Repatrocinio?


Respuesta: No, ellos estarán en condiciones de patrocinarse inmediatamente después de ser removido de la base de datos.


Pregunta: Si un cliente minorista introduce un ID de un Empresario Independiente en su pedido en línea y ese ID se ha eliminado de la base de datos, ¿A dónde irá el volumen de esa compra?


Respuesta: El volumen generado por un ID que se ha eliminado de la base de datos, se colocará a la siguiente línea ascendente activa.



4.04 Cargos bancarios por pagos de bonos "extranjeros"


• Los cargos o comisiones de terceros devengados por los pagos hechos a un Empresario Independiente fuera del País en el que se ganan los Bonificaciones serán responsabilidad del Empresario Independiente que los recibe.



4.05 Política de 36 meses


• Los Empresarios Independientes que no hayan realizado una compra durante 36 meses consecutivos serán removidos de la base de datos de la Compañía.


Pregunta: ¿Será esto automático?



Respuesta: Si.


Pregunta: ¿Puede un Empresario Independiente, que ha sido removido del sistema a través de la política de 36 meses, registrarse de nuevo bajo cualquier patrocinador?



Respuesta: Si. Pregunta: ¿Qué logrará este cambio de política? Respuesta: Los Empresario Independiente que no han comprado por 36 meses han demostrado por su inactividad que tienen poco interés en el producto o la oportunidad proporcionada por Forever Living. Simplemente se suman al número total de Empresarios Independientes en nuestra base de datos.



Pregunta: ¿Se les dará a los Empresarios Independientes alguna advertencia o notificación de su eliminación de la base de datos?


Respuesta: Sí, se les enviará un correo electrónico antes de su eliminación del sistema.



Pregunta: Si se elimina un Empresarios Independientes de la base de datos, ¿hay un período de espera antes de que puedan ser patrocinados de nuevo?


Respuesta: No. Pueden ser patrocinados de inmediato, pero sin una restauración de su nivel de ventas anterior u organización descendente.


Pregunta: Si un Cliente minorista introduce un ID de un Empresarios Independientes en su pedido en línea y ese ID se ha eliminado de la base de datos, ¿A dónde irá el volumen de esa compra?


Respuesta: El volumen generado por un ID que se ha eliminado de la base de datos se asignará a la siguiente línea ascendente activa.



6.05 Política de Liderazgo de 12 Meses


• Un Gerente que no tenga Bonificación de Liderazgo Calificado por 12 meses consecutivos perderá permanentemente todas las líneas de Gerentes de línea descendente. Por lo tanto, todas las líneas de Gerente de línea descendente se convertirán en Gerentes Heredados de 1ª Generación para el próximo Gerente Calificado de Bonificación de Liderazgo en su línea ascendente. Si un Gerente no tiene Bonificación de Liderazgo Calificado por 11 meses, puede utilizar el mes 12º como su primer mes del período de recalificación de 3 meses y no perderá sus líneas de Gerente de línea descendente.



Pregunta: ¿Qué logrará este cambio de política?


Respuesta: Los Gerentes que no han Calificado para el Bono de Liderazgo durante 12 meses no están haciendo el esfuerzo para generar un negocio digno de Bonificación de Liderazgo. Muchas veces, cuando esto ocurre, la línea ascendente intervendrá en el soporte de la línea descendente del Gerente No Calificado, sólo para encontrar que, cuando esa línea descendente llega a ser significativa, el Gerente compra 12cc cada mes para los Bonos de Liderazgo. Por lo tanto, la línea ascendente no es compensada por su esfuerzo.



Pregunta: ¿Qué pasa si el Gerente que perdió Gerentes de línea descendente, posteriormente desarrolla otra línea de Gerente?



Respuesta: Si desarrollan una nueva línea de Gerente subsiguiente, serían elegibles para Calificar para Bonos de Liderazgo en esa nueva línea de Gerente. Sin embargo, si tienen otro período de 12 meses de No Calificar para el Bono de Liderazgo en cualquier momento después de desarrollar la nueva línea de Gerente, perderían esa línea también.



14.01 Política de Repatrocinio de 12 Meses


• Un Empresario Independiente existente se puede Repatrocinar bajo un Patrocinador diferente después de 12 meses de inactividad.


Pregunta: El tiempo mínimo para Repatrocinarse es reducido de 24 meses a 12 meses. ¿Por qué?


Respuesta: Si los Empresarios Independientes están totalmente inactivos durante 12 meses y desean empezar de nuevo con una nueva línea ascendente, es una indicación de que la línea ascendente anterior puso poca o ninguna atención a su crecimiento en la Compañía. Hacer que los Empresarios Independientes esperen 24 meses antes de que se Repatrocinen, sería demasiado tiempo para mantener su interés y entusiasmo. Para ser justos con la linea ascendente orinal, se conserva un período de 12 meses para proporcionarles tiempo para que trabajen con sus Empresarios Independientes para asimilarlos como miembros valiosos de su organización.


Pregunta: ¿Esto también se aplica a los Empresarios Independientes terminados?


Respuesta: Sí, a la espera de la aprobación de su VP.


Pregunta: Si un Empresario Independiente es Repatrocinado después del período de 12 meses, ¿se reintegraría su actividad anterior y su línea descendente?



Respuesta: No, un Empresario Independiente Repatrocinado después del período de 12 meses, comenzaría como un nuevo Empresario Independiente