Nuevas Políticas de la Compañía: En efecto a partir de septiembre de 2017

Parte la promesa de Forever es trabajar continuamente con el fin de efectuar cambios positivos para nuestros Forever Business Owners (FBOs) que trabajan duro por todo el mundo. Esto incluye sacar tiempo de vez en cuando para revisar nuestro Plan de Marketing con el propósito de asegurarnos de que todas nuestras políticas estén recompensando de una manera justa y eficaz a nuestros dedicados empresarios y creadores de negocios. 

A partir del 1° de septiembre de 2017, Forever implementará nuevas políticas que seguirán ayudando a desarrollar negocios alrededor del mundo. Si tiene preguntas sobre estos cambios en nuestras políticas, por favor comuníquese con la oficina de su país. 

4.01 Los Clientes Novus no pueden patrocinar
Los Clientes Novus no podrán patrocinar a otros, ni tampoco podrán hacer ventas minoristas a través del sitio web de la compañía.


P: ¿Por qué está cambiando la política anterior de dejar que los Clientes Novus patrocinen a la de NO permitir que los Clientes Novus patrocinen a otras personas?
R: Un Cliente Novus es una persona que compra producto a precio de descuento, y como tal, debería ser clasificado con clientes minoristas como consumidores finales “no participantes” de nuestros productos. Ellos no participan del Plan de Marketing de la Compañía y, por lo tanto, no se les debe ofrecer la oportunidad de patrocinar hasta que se conviertan en Asistentes de Supervisor. A los FBOs se les considera “participantes” en el Plan de Marketing porque pueden recibir remuneración al vender los productos a Clientes Minoristas y Novus, así como recibir bonificaciones por patrocinar y entrenar a otros FBOs para que hagan lo mismo. Esta mejora en la política acertadamente coloca al Cliente Novus en el grupo de consumidores no participantes.



P: ¿Qué pasa con los Clientes Novus actuales que ya han patrocinado a otros?
R: Los Clientes Novus que hayan patrocinado a otros estarán exentos, de modo que no se pierda ninguna de sus líneas antes de la implementación de esta política. Sin embargo, no podrán patrocinar líneas adicionales hasta que estén Calificados para el Precio al Por Mayor.



4.02 Política de Seis Meses del Cliente Novus


Un Cliente Novus que no haya hecho compras por seis meses calendario será eliminado automáticamente de la base de datos de la Compañía.


P: ¿Recibirán los Clientes Novus un aviso o advertencia antes de ser eliminados de la base de datos?
R: Sí, se les enviará un correo electrónico antes de ser eliminados del sistema.


P: ¿Puede un Cliente Novus anterior inscribirse nuevamente bajo cualquier patrocinador?
R: Sí.


P: ¿Está un Cliente Novus anterior sujeto a la política de repatrocinio?
R: No, ellos podrán repatrocinarse inmediatamente después de haber sido eliminados de la base de datos.


P: ¿Cuándo tendrá efecto la Política de Seis Meses para el Cliente Novus?
R: La Política de Seis Meses para el Cliente Novus tendrá efecto a partir del 1° de septiembre de 2017; sin embargo, la información sobre Clientes Novus inactivos no será eliminada sino hasta el 1° de febrero de 2018.



4.04 Cargos bancarios por pagos de bonificaciones en el “Extranjero
Cualesquier costos de terceras partes o cargos generados por pagos hechos a un FBO fuera del país en el cual se obtienen las ganancias/bonificaciones, serán responsabilidad del FBO.


4.05 Política de Treinta y Seis Meses del FBO
Los FBOs que no hayan hecho una compra en treinta y seis meses calendario consecutivos serán eliminados de la base de datos de la Compañía.


P: ¿Se hará esto automáticamente?
R: Sí.


P: ¿Puede un FBO anterior, que haya sido eliminado del sistema a través de la política de treinta y seis meses, inscribirse nuevamente bajo cualquier Patrocinador?
R: Sí.


P: ¿Se les dará a los FBOs un aviso o advertencia de que serán eliminados de la base de datos?
R: Sí, a ellos se les enviará un correo electrónico antes de ser eliminados del sistema.


P: Si se elimina un FBO de la base de datos, ¿hay un periodo de espera antes de que pueda ser patrocinado nuevamente?
R: No. El FBO puede ser patrocinado inmediatamente, pero sin el restablecimiento de su nivel de ventas o su línea anterior.



P: Si un Cliente Minorista ingresa la ID de un FBO en su pedido en línea, y esa ID ha sido eliminada de la base de datos, ¿adónde irá el volumen de esa compra?
R: El volumen generado se asignará al azar a un FBO calificado.



P: ¿Cuándo tendrá efecto la Política de los Treinta y Seis Meses?
R: La política de los treinta y seis meses tendrá efecto a partir del 1° de septiembre de 2017; sin embargo, la información de FBOs inactivos no será eliminada de la base de datos sino hasta el 1° de septiembre de 2020.



6.05 Política de Liderazgo de 12 Meses  
Un Gerente que no esté Calificado para la Bonificación de Liderazgo por doce meses consecutivos perderá permanentemente todas sus líneas de Gerente. Por lo tanto, todas las líneas de Gerente se convertirán en Gerentes heredados de primera generación para el siguiente Gerente Calificado para la Bonificación de Liderazgo en línea ascendente. Si un Gerente no está Calificado para la Bonificación de Liderazgo por once meses, puede usar el doceavo mes como su primer mes del periodo de recalificación de tres meses y no perderá sus líneas descendentes de Gerente.


P: ¿Qué pasa si el Gerente que perdió sus líneas de Gerente posteriormente desarrolla otra línea de Gerente?
R: Si desarrolla posteriormente una línea de Gerente, sería elegible para calificar para la Bonificación de Liderazgo por esa nueva línea de Gerente. Sin embargo, si tiene otro periodo de doce meses sin calificar para la Bonificación de Liderazgo después que desarrolle una nueva línea de Gerente, perdería también esa línea.



P: ¿Cuándo tendrá efecto esto?
R: La política de liderazgo de 12 meses tendrá efecto el 1° de septiembre de 2017; sin embargo, a los FBOs se les dará hasta el 31 de agosto de 2018 para calificar para la bonificación de liderazgo. Esto permitirá una cantidad adecuada de tiempo para lograr esta calificación.


14.01 Política de Repatrocinio de Doce Meses
Un FBO existente puede repatrocinarse bajo un Patrocinador diferente después de doce meses de inactividad.


P: ¿Aplica esto también a FBOs cesados o terminados?
R: Sí, con la aprobación pendiente de la Oficina Matriz.



P: Si un FBO se repatrocina después del periodo de doce meses, ¿se le restablecerán su actividad y líneas anteriores?
R: No, un FBO que se repatrocine después del periodo de doce meses comenzará como un nuevo Cliente Novus.


Para más información, por favor comuníquese con la oficina de su país.