39 años cambiando vidas

¡El 13 de mayo de 2017, Forever Living Products cumple 39 años! ¿Puedes creer lo rápido que ha pasado el tiempo?


Algunos de nuestros máximos líderes en el negocio han estado con Forever desde el mismo principio, viendo como aumentan las multitudes en nuestros eventos, como nuestro negocio se expande y nuestras cifras se disparan por todo el mundo y nuevos productos ingresan al mercado cada año. Otros han estado con nosotros por 20+ años, algunos 10 años y, por supuesto, algunos de ustedes apenas empiezan su trayectoria con nosotros.   

Quizás recuerden esa cita que dice, “No son los años de tu vida los que cuentan, sino la vida en tus años”. 

Es una manera memorable de decir que los momentos y los recuerdos que tú creas durante toda tu vida es lo que más importa, pero también nos gusta aplicar esta idea a Forever. 

Muchos FBOs que han triunfado nos han mostrado que lo que es realmente poderoso, sin importar el tiempo que tengas en la compañía, es la pasión y el fervor con el que estás construyendo tu negocio Forever. La cantidad de trabajo que inviertes cada día y el amor que compartes con otros por los productos de Forever y el negocio son lo que realmente cuenta, ya sea que hayas estado con la compañía 39 años, 10 años o incluso 1 día.  

Este cumpleaños verdaderamente nos hace sentir orgullosos porque sabemos que, sin importar el tiempo, eres parte de nuestra familia Forever y eso es suficiente para hacernos sentir especiales. 


Ve a Facebook, Twitter o Instagram hoy mismo y comparte lo que te ha hecho #ForeverProud de estar con Forever, sin importar cuánto tiempo hayas sido parte de nuestra familia. ¡No olvides usar el hashtag!