Una gran visión

Piensa en grande — esa es una frase que oímos tanto que realmente no sacamos un momento para considerar lo que significa. ¿Qué pasaría si todos tomáramos un minuto para enfocarnos? Para verdaderamente PENSAR y reflexionar en nuestras metas, nuestro futuro y lo que estamos dispuestos a hacer para que se hagan realidad. Ahora, imagínense lo que cada uno de nosotros pudiera lograr si nos planteáramos nuestras metas a corto plazo y nuestros éxitos como peldaños importantes hacia las cosas más grandes. 

Para ustedes, eso quizá signifique llegar a ser Águila, o tener más estabilidad económica, o hacer el negocio Forever de jornada completa, llevar a la familia a unas extraordinarias vacaciones, o ganarse un cheque del Chairman’s Bonus. Para mí, PENSAR EN GRANDE significa duplicar nuestro negocio y ayudar a más gente por todo el mundo a lucir mejor y sentirse mejor. 

Aquellos de ustedes que estuvieron con nosotros en Dubai observaron la materialización de lo lejos que se puede llegar cuando “piensas en grande”.  Hace solo unas cuantas décadas, Dubai no era más que una ciudad en el desierto. Muchos decían que no podía ser más que eso. Sin embargo, su Alteza, el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, el gobernante de Dubai, no se dejó disuadir. El reconoció que lo que faltaba era una visión clara del futuro y una firme convicción de que Dubai podía convertirse en una de las ciudades más espectaculares del mundo. 

En sus propias palabras, los EAU son “la personificación de enfrentar dificultades, superar obstáculos y conquistar lo imposible”. Cuando Dubai concibió el Burj Khalifa hace 15 años, ¿creen ustedes que ellos solo querían un edificio “bonito”? ¡Claro que no! ¡Ellos querían el MÁS grande, el mejor, el rascacielos más INCREÍBLE que el mundo jamás hubiera visto! 

Su visión iba más allá de lo que era tangible en el momento. Si hubieran reducido sus aspiraciones, no hay duda de que hubieran construido ese edificio – ¡pero en vez de eso decidieron PENSAR EN GRANDE! ¿Les parece eso algo a lo que todos podemos aspirar? Esforcémonos por ejercer cada día la misma tenacidad y visión sin trabas en nuestras vidas y en nuestros negocios. 

Aquí es donde entra la campaña Duplica tus Ventas. Si todos tratamos de lograr un poquito más, crecer, soñar y trabajar más por nuestras metas, ¡no hay límites a lo que podemos realizar! No te quedes corto. No construyas un “bonito” negocio – no te conformes con menos de lo que mereces y puedes alcanzar. ¡PIENSA EN GRANDE!

Sigue sonriendo,

Gregg Maughan
Presidente, Forever Living Products