Un futuro (amarillo) brillante

Aunque muchas compañías ofrecen una gran variedad de productos, y en ese sentido Forever no es diferente, siempre hay uno o dos que representan la base de su éxito y en los cuales enfocan todo lo que hacen. Para Forever, ese producto es el Aloe Vera Gel®. 

Nunca antes la gente había podido tener acceso a los muchos nutrientes y beneficios del Aloe tal como si acabaran de cortar una hoja directamente de la planta. Millones de personas por todo el mundo descubrieron las propiedades saludables del Aloe y, como resultado, ¡hemos tenido un éxito grande por casi 40 años! Pero como todas las buenas compañías, sabíamos que no podíamos basarnos en el éxito del Aloe Vera Gel® y nuestros otros productos – teníamos que seguir cambiando, innovando y movernos en la dirección del mercado.

A medida que cambian las exigencias del consumidor y las nuevas tecnologías, ¡hemos tenido que hacer ajustes para asegurarnos de que siempre seamos el proveedor más importante de Aloe Vera y productos de la colmena en el todo mundo! 

Cuando me enteré de los últimos avances con el nuevo envase de Tetra Pak, me alegré mucho, pero a la vez me sentí un poco preocupado. Mi preocupación no se debía a que esta tecnología no fuera extraordinaria o hubiera sido probada, sino que como muchos de nuestras clientes y FBOs, me siento muy apegado a esa pequeña jarrita amarilla que hemos utilizado por décadas. Yo no quería hacer un cambio a menos que estuviéramos 100% seguros de que realzaría nuestra bebida de Aloe Vera Gel®, la experiencia de nuestras clientes, y que también nos ayudaría a compartir los beneficios del Aloe con más gente alrededor del mundo.

Al saber más sobre la tecnología del Tetra Pak y sus beneficios, y ver el nuevo diseño artístico, ¡estaba seguro de que esta era una gran evolución para Forever y un gran paso hacia el futuro! ¿Cómo no estar entusiasmado con un envase que mantiene más de los valiosos nutrientes del Aloe y proporciona un sabor más fresco? Después de todo, ¡lo que va adentro es lo que cuenta! Además, el envase está hecho de materiales 100% reciclables y tiene un proceso de fabricación más simplificado, lo que contribuye aún más a nuestro compromiso con la preservación ambiental. ¡Incluso se acomoda mejor en la nevera!

Sabemos que hacer las cosas bien toma tiempo y nunca es fácil hacer cambios. Pero pueden estar seguros de que ustedes son parte de una compañía que está dedicada a la innovación y a nunca contentarnos con que nuestros productos solo sean “suficientemente buenos”. Ustedes son parte de un equipo que tiene una visión para el futuro de nuestra compañía y el impacto que tenemos en el mundo que nos rodea. Ustedes son parte de una familia global que verdaderamente se preocupa por ayudar a otros.

Estoy deseoso de que experimenten el nuevo Aloe Vera Gel® por ustedes mismos y sientan el emocionante poder transformador que puede tener en sus negocios. ¡El futuro está aquí y parece brillante!


Forever suyo,

Rex Maughan
CEO, Forever Living Products

Productos relacionados