UN DÍA EN LA VIDA DEL ALOE VERA GEL® DE FOREVER

¡Todo el mundo reconoce la famosa jarra amarilla!

¿Te has preguntado alguna vez cómo se produce y se envasa el Forever Aloe Vera Gel®? ¡Aloe Vera of America (AVA) tiene el placer de darnos una perspectiva interna de principio a fin sobre cómo se crea y se prueba la calidad de uno de nuestros productos favoritos!

El gel puro de aloe es pre-procesado y estabilizado en las instalaciones de Mission, Texas antes de ser entregado a la fábrica de Aloe Vera of America (AVA) en Dallas, Texas. Luego, el gel pasa por una serie de pruebas en el laboratorio de Control de Calidad (CC) a fin de asegurar su máxima calidad y potencia. Una vez que ha pasado dichas pruebas y recibe el sello de aprobación, ¡la verdadera magia comienza!

El gel se transporta entonces al área de mezcla, donde se combina con otros ingredientes para crear la fórmula patentada de Forever Aloe Vera Gel®. Después que se completa el proceso de mezcla, se llevan muestras al laboratorio de CC para su evaluación. Cuando el producto a granel ha sido evaluado y liberado para su envase, se alimenta directamente al equipo de llenado a través de una línea de transferencia desde los tanques mezcladores, especialmente diseñados para mantener la calidad del producto durante su movimiento.

Las famosas jarras amarillas se alimentan a un depaletizador automatizado, el cual sistemáticamente remueve las jarras de donde están almacenadas. Las jarras luego se codifican con un código de lote y fecha de caducidad para asegurar que puedan ser rastreadas en cualquier parte del mundo. Las jarras se revisan mecánicamente para estar seguros de que toda la información necesaria esté impresa en cada una de ellas antes de ser enjuagadas. Después de su enjuague cada jarra ingresa a la estación de llenado. El llenador está ubicado en un recinto con un filtro de aire HEPA donde las jarras se llenan y se sellan antes de que se les examine el peso apropiado utilizando un sistema automatizado.

Las jarras luego viajan a través de una cámara de enfriamiento para bajar la temperatura del gel antes de que se les coloquen las tapas por medio de un sistema automatizado de tapado. De allí pasan a través de una máquina de Rayos X y después son alimentadas directamente a las cajas para su despacho. A cada caja se le verifica su peso para asegurar que contiene el número correcto de jarras y luego los brazos de la paleta robótica las apilan en las paletas.

Después de completar el proceso de empaque, se llevan muestras del producto final al laboratorio de CC para una prueba final de liberación del producto. Una vez que se completa esta prueba, el producto es liberado para ser despachado a los muchos centros de distribución. A lo largo del proceso de producción se realizan un total de 158 pruebas individuales de Control de Calidad.

¡La producción del Forever Aloe Vera Gel® ha sido perfeccionada a través de una combinación de equipo ultramoderno, procesos sólidos de control de calidad, y empleados bien entrenados y dedicados que trabajan constantemente para mantener la alta calidad de los productos por la cual se conoce bien a Forever! Nos sentimos orgullosos de decir que podemos mantener el liderazgo en las normas de nuestra industria porque la calidad de nuestros productos es parte intrínseca de todos los componentes del proceso de producción.

Procesos en el Control de Calidad de AVA

Además de los procesos de control de calidad relacionados específicamente con la producción de cada producto, existen otras verificaciones implementadas por Aloe Vera of America. Desde el peso de cada ingrediente hasta su adición a los tanques de mezcla, cada tarea se chequea y verifica independientemente.

El proceso de producción se lleva a cabo siguiendo un robusto conjunto de instrucciones con el fin de asegurar que se sigan todos los pasos de este proceso y se cumpla con los puntos críticos de control de calidad. Esto ayuda a asegurar que los productos de Forever se produzcan de forma consistente. Otras verificaciones incluyen examinar que el equipo y las herramientas que se utilizan durante la producción estén adecuadamente limpias y esterilizadas, y que toda la materia prima haya sido adecuadamente examinada, liberada y apropiadamente dispuesta para la producción.

Productos relacionados