Una red global

Hay muchas cosas sobre nuestros eventos que nos encantan. ¿Cómo no vamos a amarlos si la emoción, la celebración de nuestros triunfos, la pirotecnia, compartir los nuevos avances de nuestro negocio con ustedes son cosas extraordinarias que hacen parte de mi trabajo? Pero hay una cosa que espero más que ninguna otra – la oportunidad de hablar con y ver a muchos de nuestros amigos alrededor del mundo.

Ocurrió algo en Costa Navarino, Grecia, que todavía no he tenido la oportunidad de compartir con muchos de ustedes, y ahora, yendo a nuestro Rally Global en Dubai – y al llegar al final de nuestro periodo de calificación para Gerentes Águila 2017 – es un buen momento para contarles. 

Una noche, algunos de nosotros habíamos cenado en Pylos, un pequeño pueblo a unos 20 minutos de Costa Navarino. De regreso a nuestro resort era bastante tarde y esperábamos encontrarlo tranquilo y sin gente porque ya era cerca de la media noche. Pero no fue así. En el vestíbulo y los restaurantes abiertos, había FBOs de todo el mundo reunidos y compartiendo sus experiencias, buenas prácticas en la compañía, sus conocimientos y su cultura. 

En el pasillo vimos a algunos Gerentes Águila de Malasia compartiendo con Águilas de Benelux y diciéndoles a nuestras líderes del Japón, quienes estaban en el Retiro (EMR) por primera vez, por qué necesitaban ser parte de este evento. De ESTO es que se tratan nuestros eventos en Forever. Nuestro amor por ayudar a otros y compartir esta increíble oportunidad es lo que hace que estas personas apasionadas de todo el mundo se reúnan así. Esto es lo que hace que Forever sea especial y lo que nos ha ayudado a llegar a casi 40 años en este negocio.

Sin duda, ustedes tendrán la oportunidad de ser parte de momentos como este en Dubai, donde se reunirán muchos de nuestros líderes mundiales. Les reto a sacar un momento para pensar seriamente en la contribución que pueden hacer a estas conversaciones. ¿Estás trayendo tus mejores prácticas, positivismo, y conocimientos para compartirlos con los demás? ¿Enfocas estas conversaciones con una mente abierta y el deseo de aprender? Seamos honestos con nosotros mismos. 

Como calificados al Rally Global, ¡ustedes representan a los FBOs más exitosos de nuestro negocio y sabemos que es una responsabilidad muy grande! ¡Sus palabras y su ejemplo son algo muy poderoso! Esperamos que sean ustedes quienes enseñen a otros y les muestren la fuerza del positivismo y la resistencia ante la adversidad.

Estoy ansioso de verlos en Dubai, celebrar sus triunfos, saber de sus logros y aprender de ustedes. Porque la verdad es que, si lo pueden creer, sigo aprendiendo cada día sobre el gran poder de este negocio.


Sigue sonriendo,


Gregg Maughan