Una nueva manera de ver tu negocio

Diseñada con la potencia combinada de Google y Salesforce, FLP360° te brinda acceso a unas de las mejores aplicaciones y herramientas de Google que pueden ayudarte en tu trayectoria hacia el desarrollo de un negocio sólido. ¡Nos place anunciar que lo que veas la próxima vez que te conectes, será una experiencia totalmente nueva! 

Hemos tomado el aspecto y presentación de FLP360° y lo hemos mejorado. Con nuevos y elegantes colores y diseño, tendrás una experiencia integradora con todos los sitios de Forever. Además, obtendrás una vista optimizada en tu panel de información para revisar fácilmente lo que es más importante en tu negocio. ¿Qué podrás ver en la página de inicio? Instantáneas de tu volumen y reclutamiento, una lista de tus pedidos recientes, y tus últimos correos. 

Con las actualizaciones recientes, también notarás que has sido añadido automáticamente al grupo de conversación (Chatter group) de tu línea ascendente y tu línea descendente es añadida automáticamente al tuyo. Esto hace que la comunicación sea sencilla y divertida entre tus equipos, de modo que siempre puedan mantenerse conectados. 

Los mismos informes y gráficos detallados están disponibles para ayudar a guiarte a las oportunidades y puntos fuertes en tu negocio. ¡También contarás con las fabulosas plantillas de correo electrónico en la herramienta del Gestor de Relaciones con Clientes (Customer Relationship Manager - CRM) para enviar comunicaciones a tus clientes potenciales, a tu equipo y a tus clientes! 

Además de las actualizaciones que verás en la versión de FLP360° en la web, la aplicación móvil de FLP360° también ha tenido algunas mejoras. Ahora, cuando haces la búsqueda en tu app móvil, puedes ver un número ilimitado de generaciones en tu línea. ¡Esa es una gran cantidad de información a tu alcance! 

Si todavía no has tenido la oportunidad de darle un vistazo a FLP360°, ¡este es el momento de hacerlo! Con estas últimas actualizaciones y mejoras, esta herramienta de seguro te ayudará a lograr más éxitos y te ofrecerá una nueva manera de ver tu negocio.  

Entérate de más información sobre los rasgos de FLP360°