Un Rally para recordar: mirando atrás a 40 años

Cada Rally Global ha tenido su propio estilo y sus propios momentos memorables que lo hacen único para todos los que estuvieron allí e incluso para aquellos que lo vieron desde su hogar. El Rally Global 2018 en Dallas, Texas no fue diferente. Los recuerdos y las experiencias siempre tendrán un lugar especial en la historia de Forever. 

Un vistazo a la élite


El Equipo de Liderazgo Global representa el nivel más alto de Forever Business Owners. Para formar parte de este grupo élite, un FBO debe acumular más de 7,500 cajacréditos en un año. Esa es una increíble meta empresarial y estos líderes demuestran que son tan astutos en el negocio como fanáticos de los productos de Forever. 




Para dar inicio a los emocionantes eventos del Rally Global, el equipo ejecutivo de Forever reúne a estos impresionantes creadores de negocios a fin de establecer el tono de la semana. Ellos planifican el futuro de la empresa y revelan lo que el resto de la fuerza de ventas de Forever aprenderá a lo largo de la semana. Su anticipo de la información no sólo permite que nuestros ejecutivos obtengan valiosas opiniones, sino que también nos ayuda a asegurar que este evento sea único y memorable para todos.

Todo comenzó con una historia

El lunes, 23 de abril, inauguramos nuestro primer evento con el siguiente nivel de líderes y calificados al Rally Global - aquellos FBOs que han acumulado 5,000 cajacréditos en el año. Para este Rally, quisimos que la mágica noche de la Cena 5K fuera un evento que creara una conexión más profunda para todos nosotros. Planeada en la hermosa e histórica Dallas Union Station, con ventanas y columnas majestuosas como telón de fondo entre las lujosas lámparas originales, nuestra cena se transformó en un teatro de inmersión completa, donde las pantallas de video cubrieron el salón en anticipación de algo espectacular. 

Justo cuando se terminaba la cena, las luces se atenuaron y las pantallas cobraron vida con historias que mostraron 40 años de negocios, y las personas y vidas que han cambiado durante esa trayectoria. Cuando Gregg subió al escenario, nos presentó a una increíble persona del Japón que demostró coraje, valentía y abnegación durante un reciente desastre natural. El Álbum del 40 Aniversario cobró vida con su historia y a todos los asistentes no solo se les regaló la historia personal de (insértese el nombre), sino que descubrieron que todo ese tiempo los álbumes que se iban a llevar a casa habían estado disimulados como centros de mesa. 



La noche estuvo repleta de diversión y conversación, pero lo más memorable de esa noche fue el álbum que sentó la base para el resto de la semana. 

El futuro del Aloe 



Martes, el segundo día oficial de la semana del Rally Global, siempre comienza con un entrenamiento lleno de información para los calificados a los 2,5K y niveles superiores. Este entrenamiento no sólo lleva a los Forever Business Owners a una inmersión profunda con preguntas y asuntos de negocio, sino que también introduce algunos de nuestros máximos líderes a estos FBOs que trabajan duro durante el año. 



Este año, nuestros líderes de Forever compartieron las 5 claves para construir un negocio Forever - beber más Aloe y usar los productos, compartir los productos, patrocinar a más personas, estar activos con 4CC y esforzarse por cada incentivo. Cinco de nuestros miembros del Equipo de Liderazgo Global se presentaron para hablar sobre las áreas de sus negocios que se enfocaban en cada uno de estos temas clave. 


De la planta al producto a tus manos 



¡El miércoles, Día de Actividad, divertirnos no es lo único que hacemos! Este año, hicimos un mágico recorrido entre bastidores por nuestras instalaciones de Aloe Vera of América, el epicentro de las operaciones de Forever. Un número sin precedente de 7000+ FBOs y no calificados visitaron la fábrica, caminando a través de filas de materia prima, Aloe Vera y de productos terminados, antes de viajar a sus países de destino. 


Los FBOs no solo pudieron ver cómo se mezclan el gel de Aloe Vera puro y los otros ingredientes, sino que también tuvieron la oportunidad de reunirse y codearse con algunos de los empleados de Aloe Vera of América para aprender lo divertido que es crear nuestros productos.


La historia del unicornio

El jueves, 26 de abril, a los calificados se les ofreció una capacitación especial que no solo reforzó las 40 razones por las que amamos a Forever, sino que también introdujo a todos en la sala a los nuevos productos y a emocionante motivación. 


Shawn Achor, el invitado especial que recientemente apareció en las sesiones de Super Soul de Oprah y que ha publicado un nuevo libro sobre el gran potencial que todos tenemos, inició su entrenamiento con una historia cómica, pero poderosa sobre su hermana - el unicornio que aterrizó con sus cuatro extremidades cuando se cayó de la cama mientras ella jugaba. ¡Después de todo, solo se trata de perspectiva y actitud! Su historia y el entrenamiento interactivo que siguió les mostraron a todos los FBOs presentes que cambiar tu forma de pensar puede cambiar tu vida.



Después, Gary Shreeve, VP Senior de Operaciones Globales, y Holly Stout, Directora de Desarrollo de Productos, subieron al escenario para compartir su entrenamiento sobre los nuevos productos de Forever - las bebidas de gel de Aloe Vera de Forever, el sistema de Sonya para el cuidado diario del cutis, y Forever Active Pro-B. Estos entrenamientos detallados son el primer vistazo de lo que ofrecen estos nuevos productos, lo cual les brinda a estos FBOs una mirada personal a fin de compartirlos de una mejor manera con sus clientes. 



 Una fiesta en la mansión 

La noche de fiesta para celebrar el incentivo Chairman’s Bonus es siempre una noche memorable, pero este año tuvo algo más que fue impresionante. Celebrar en el Rancho Southfork, el famoso hogar del programa televisivo ‘Dallas’, fue como celebrar en nuestro propio patio. 



Un rodeo al estilo Texas dio inicio a la fiesta, lo cual llevó a un baile de música Country y diversión al aire libre. Los calificados al incentivo Chairman’s Bonus y al Rally Global se dispersaron por toda la finca para disfrutar de un rico barbacoa texano, montar el toro mecánico y recorrer la mansión de Ewing. 
Tuvimos incluso la visita del Aloe Baby quien se paseó por los jardines para divertirse con todo el mundo.


Los calificados al incentivo Chairman’s Bonus recibieron sus cheques, aún sellados, por supuesto, en preparación para la gran revelación que tendría lugar más tarde.

Al bajar el sol, los ejecutivos de Forever subieron al escenario para hacer el conteo regresivo hasta el momento culminante - la revelación de los cheques del Chairman’s Bonus. Los fuegos artificiales iluminaron el cielo, para animar a la multitud y celebrar sus bien merecidos cheques de bonificación. 

Algo espectacular en el escenario 

El espectáculo del Rally Global realmente lo tiene todo - desde la emocionante diversión hasta el reconocimiento sincero de los FBOs que han trabajado diligentemente durante el año anterior, los dos días del Rally en el escenario son el perfecto broche de oro después de una semana extraordinaria.


El equipo de Eventos Globales se prepara para el programa al poner en marcha los planes y ensayar días antes de que comience el gran espectáculo.

Los calificados al Rally Global se preparan para entrar al lugar. 



Los calificados e invitados buscan sus asientos en preparación para la hora del espectáculo.

El discurso de apertura de Gregg inaugura el espectáculo del Rally Global.


Gregg comparte con el público lo que hay dentro del Álbum del 40 Aniversario de Forever.

En honor a los 40 años, Forever reconoce a los FBOs que han estado en el negocio desde el principio.


Vítores del público asistente durante el entretenimiento en el Rally Global.


Los calificados al Chairman’s Bonus suben el escenario para recibir sus cheques. 


Un invitado especial comparte su historia sobre cómo Rise Against Hunger ha impactado su vida. 


Forever reconoce a la élite de FBOs que se han ganado su puesto en el Equipo de Liderazgo Global.  


Nando Parrado sube al escenario para contar su historia sobre trabajo en equipo, liderazgo y valor. 


La India acepta su premio por el puesto #3 en Primeras Regiones de Ventas de Forever. #2 – Francia; #1 – Japón.


Aidan O'Hare se divierte en el escenario al revelar los cheques del incentivo Chairman’s Bonus.


Se anuncia que el Rally Global 2019 de Forever será en Estocolmo.


Dominique y Rolf Kipp aceptan el cheque del incentivo Chairman’s Bonus.

¡Vive el Rally Global y mira los momentos increíbles con tus propios ojos! El periodo de calificación del 2019 corre hasta el 31 de diciembre de 2018, de modo que sigue trabajando hacia tus metas y logra vivir una experiencia como ninguna otra.

Obtén más información sobre la calificación del Rally Global, aquí y mira las fotos del Rally Global 2018 de Forever aquí