Incorpora más verduras en tus comidas

Impulsa tu estilo de vida activo con una combinación ideal de más de 20 frutas y verduras   


Cuando la vida te mantiene ocupado, no siempre es fácil detenerse a comer frutas y verduras frescas. A menudo terminamos por comer alimentos procesados y rápidos para mantener los antojos a raya. Comer a la carrera puede resultar en que no estés recibiendo la calidad alimenticia que solo se puede obtener de una dieta rica en frutas y verduras. ¡Afortunadamente, hay una manera de recibir lo mejor de la naturaleza sin bajar tu ritmo! 


Forever Supergreens™ te suministra súper alimentos clave y poder antioxidante para ayudar a mantener sanas las defensas naturales de tu cuerpo y tu desempeño al máximo. Cada porción contiene potente nutrición, con una combinación ideal de aloe y más de 20 frutas y verduras en cada sobre. Este súper alimento completo es delicioso y se mezcla fácilmente con agua o tu bebida favorita. Impulsa tu día con el poder verde que solo encontrarás en Forever Supergreens™.   


Una mezcla dinámica de los mejores súper alimentos de la naturaleza    


Para potenciar el valor nutricional de Forever SuperGreens™, buscamos los súper alimentos más nutritivos a fin de crear una bebida con potentes beneficios nutricionales que también ayuda a mantener un equilibrio saludable del pH. Tener la cantidad correcta de alcalinidad y acidez en tu cuerpo te ayuda a sentirte más energizado y alerta, además de que promueve la salud ósea, muscular y cardiovascular. ¡Nuestra mezcla de verduras alcalinizantes como la espinaca, la col rizada y el brócoli apoyan niveles óptimos de pH y ayudan a mantenerlo en equilibrio! 


Agregamos bayas de Goji para aumentar la inmunidad y apoyar la salud ocular, mientras que el té verde y la col rizada ayudan a estimular el metabolismo y proporcionan un impulso de energía natural cuando necesitas algo extra para mantenerte en el camino del éxito.   


Pero eso es solo el principio cuando se trata de la gran cantidad de potentes verduras y otros ingredientes naturales a base de plantas que obtienes con Forever SuperGreens™. El aloe vera te ayuda a sacar el máximo provecho de cada ingrediente al contribuir a la absorbción de nutrientes, apoyando la digestión y promoviendo la energía natural. Para mantener tu bienestar, incluimos la hierba de cebada con el poder de combatir el colesterol, y la cual es también una gran fuente de antioxidantes.  


Obtén más energía para tu entrenamiento con Forever Supergreens™ 


Prescindiendo de tus metas o nivel de fitness, Forever SuperGreens™ es la adición perfecta a tu bolsa de deporte. La espirulina, una microalga que se encuentra en agua dulce y salada, apoya la resistencia y fuerza muscular, a la vez que el magnesio promueve la recuperación muscular después del entrenamiento.  


Agregamos semilla de uva y remolachas para fomentar la circulación y el flujo sanguíneo saludables a fin de mantenerte fuerte a lo largo de tu rutina de ejercicios. Una porción contiene los ingredientes clave que necesitas para recuperarte, renovarte y dirigirte a tu próximo entrenamiento sintiéndote fortalecido y revitalizado.   


Ya sea que estés preparándote para un gran entrenamiento o una carrera el fin de semana, Forever SuperGreens™ ofrece el impulso nutricional que necesitas para lucir y sentirte lo mejor posible. Come más verde, adelgaza y dale a tu cuerpo un potente impulso con súper alimentos a base de plantas.


Refuerza tu bebida favorita con súper alimentos 


Todo lo que necesitas es 8 onzas de agua y un sobre de Forever SuperGreens™ para disfrutar de esta potencia nutricional, o sea, la manera perfecta de obtener todas tus verduras donde quieras y cuando quieras. También es ideal cuando quieres añadirle a tu bebida favorita un refuerzo de nutrientes a base de plantas.  


Prueba mezclar un sobre con tu batido de Forever Lite Ultra® para una combinación de proteína y el poder verde de estos súper alimentos. Te encantará el delicioso sabor de bayas suaves y crema de Forever SuperGreens™ con vainilla o chocolate.    


No te quedes corto en nutrición solo porque no tienes tiempo para comer tus frutas y verduras frescas. La vida no afloja el paso cuando tú quieres, pero gracias a Forever SuperGreens™, puedes obtener todos los beneficios de más de 20 frutas y verduras, a la vez que te mantienes al día con tu acelerado estilo de vida. No hay mejor manera de añadir un poco de verde a tu rutina.  


Fortalécete con estas recetas inspiradas en Supergreens  


Aunque Forever SuperGreens™ sabe delicioso con agua, no te dé miedo experimentar. ¡Prueba una de las siguientes recetas para alimentar tu cuerpo y tu inspiración!


Verdecolada  


Dale a tu paladar el tratamiento tropical con un coctel sin alcohol, reforzado con Forever SuperGreens™. Esta deliciosa receta es como una pequeña tajada de paraíso en un vaso — perfecto para descansar junto a la piscina.


8 oz. agua de coco  


4 oz. Forever Aloe Vera Gel  


1 porción de Forever Supergreens™ 


½ taza de pedazos de piña  


Mezcla los ingredientes y agrega hielo. Opcional: Vierte Forever Bee Honey® en un plato y empapa el borde del vaso. Asegúrate de cubrir todo el borde. Luego, sumerge el borde en un tazón de coco rallado. Agrega el paragüitas, bebe y relájate. 


Monstruo de proteína verde 


Combina la superpotencia nutricional de más de 20 frutas y verduras con 17 gramos de proteína y el delicioso sabor a vainilla de Forever Lite Ultra®. Trata de comenzar tu día con este potente batido repleto de nutrición y toma el mando de tu día. 


6 oz. agua de coco  


4 oz. Forever Aloe Peaches   


1 porción de Forever Supergreens™  


1 cucharada de Forever Lite Ultra Vanilla® 


½ taza de hielo


 Mezcla los ingredientes. ¡Espolvorea con copos de coco y disfruta!