De la planta al producto a tus manos: Todo sobre el Aloe

El Aloe Vera es el principal ingrediente en muchos de nuestros fabulosos productos, razón por la cual nos esmeramos en cosechar solo el mejor Aloe. Pueden existir unas 400 especies de plantas de Aloe que se encuentran en regiones áridas de todo el mundo, pero solo hay una especie que ha sido reconocida por milenios por sus propiedades mágicamente aliviadores… Aloe Barbadensis Miller. También se conoce por aliviar las quemaduras menores, reconfortando y humectando la piel estresada y aun contribuyendo a la habilidad natural de la piel de regenerarse por sí misma.

Con la ciencia, la innovación y nuestro dedicado equipo de investigación y desarrollo, Forever es la única compañía de Aloe Vera en el mundo que está totalmente integrada verticalmente. Estamos dedicados a ofrecerte el mejor Aloe Vera de la industria.


SOMOS DUEÑOS DE NUESTROS CULTIVOS

En Forever, a menudo decimos que “nunca aceptaremos nada que no sea lo mejor”, y creemos que no hay mejor lugar para empezar a fijar las normas con el más alto estándar en la industria que justo donde comienza todo: en nuestros cultivos de Aloe.

A fin de mantener el completo control  de calidad  de nuestro Aloe, Forever es dueña y controla 100% de sus cultivos de Aloe en el Valle del Río Grande en el sur de Texas y en la plantación de 6,500 acres de la República Dominicana, la más grande del mundo. Tenemos completo control de la temporada de siembra, selección de plantas, métodos de fertilización y control de maleza, temporadas de cosecha, procesamiento, almacenaje y entrega. Más importante aún, esto quiere decir que cuando el gel de Aloe Vera procesado llega a nuestras instalaciones de fabricación, no hay ninguna duda sobre la calidad de la fuente del Aloe.

Cuando se trata de cosechar y procesar el Aloe, nuestro liderazgo científico está dedicado a asegurar que tengamos el producto más fresco y más potente disponible. Como lo vemos, la naturaleza nos ha dado el maravilloso regalo del Aloe, y nuestros científicos se enfocan en desarrollar todo su potencial. Con esto en mente, nuestros procesos especiales de cosecha y estabilización patentada están en constante evolución a fin de asegurar que preservemos el Aloe en su forma más fresca y mantengamos los máximos beneficios posibles. 

Hasta el día de hoy seguimos sembrando a mano, mantenemos técnicas de cosecha y procesamiento con el fin de preservar los mayores niveles de control de calidad. Con el perfecto equilibrio del suelo, la temperatura ideal y la cantidad adecuada de lluvia, desarrollamos plantas de Aloe de gran calidad. ¡En nuestros cultivos de la República Dominicana, tenemos más de 30 millones de plantas y cosechamos más de 1 millón de libras de Aloe semanalmente!


EL PILAR DE NUESTRO NEGOCIO

Cuando Rex Maughan, el Fundador de Forever Living, contempló la dinámica de lo que llegaría a ser Forever, uno de los aspectos fundamentales fue la habilidad de ofrecer al mundo los productos de más alta calidad del planeta. La dedicación de Rex a la calidad de sus productos nunca ha cambiado o se ha visto comprometida.

Forever Living no exige menos que lo más ejemplar en materia de calidad a cada paso del proceso de producción a fin de asegurar la calidad del Aloe cosechada. Seguimos igualmente trabajando con diligencia para asegurar que el Aloe llegue a nuestra instalación de fabricación en su forma más pura. 

Las hojas son procesadas dentro de las primeras horas a fin de asegurar que el gel más fresco de Aloe Vera llegue intacto, con todas sus intrínsecas cualidades, para que en ningún momento estemos trabajando con algo que no sea el mejor material de la fuente más pura disponible. 

Como se habrán imaginado, pensamos mucho en nuestro Aloe Vera. Esta planta milagrosa no es solo la inspiración, sino la base de nuestra gama de productos en constante evolución para el cuidado de la piel, manejo de peso, cosméticos, nutrición y cuidado personal. Nos impulsa la innovación constante de nuestro equipo de investigación y desarrollo, lo que nos permite introducir cada año nuevos y mejores productos. Decimos que, “¡Mientras más conozco el Aloe Vera, más me encanta!”

Productos relacionados