Aloe, tal como se lo propuso la naturaleza

En los últimos años ha habido un incremento en la demanda de productos orgánicos, carne de fuentes sostenibles y productos de Fairtrade (comercio justo), de modo que no es sorprendente ver la tendencia de las empresas a adoptar la descripción ‘de la granja a su mesa’ para explicar el origen de los ingredientes de un producto.


La gente quiere saber — y merece saber — de dónde viene su comida y bebida, y por eso Forever Living se enorgullece en decir que su filosofía ‘de la planta al producto’ es la manera como siempre hemos hecho negocios, no porque sea ‘genial’, sino porque uno de nuestros principios básicos es creer en hacer las cosas bien.


Somos una empresa verticalmente integrada, y esto significa que no solo somos dueños de las operaciones de fabricación y distribución, sino también de los terrenos donde crece nuestro Aloe.  Estamos tan confiados en nuestro proceso y en los productos de calidad que fabricamos, que nos consideramos ‘La Compañía del Aloe Vera’, ¡y después de leer más sobre este proceso y la pureza de nuestros productos, creemos que tú estarás de acuerdo!


Desde el momento en que nuestro Aloe se siembra en el suelo, aseguramos que cada planta se nutra cuidadosamente para asegurar que las hojas gruesas y verdes crezcan rollizas y fuertes.  Una vez que las hojas inferiores alcanzan la madurez, después de aproximadamente un año, cosechamos cada una a mano.  Solo recolectamos las hojas que han alcanzado la madurez completa para asegurarnos de poder extraer la mayor cantidad de gel puro de Aloe Vera.


Después de removerse de la planta, cada hoja es transportada a nuestra estación de procesamiento en el sitio para su lavado y fileteado. Lavamos cada hoja dos veces antes de filetearla a mano; el fileteado a mano asegura que la corteza se quite por completo y solamente quede el nutritivo gel del interior de la hoja.  A continuación, el gel de Aloe Vera pasa a través de varias estaciones de control de calidad y cualquier anomalía se elimina antes de que sea transportado al tanque aséptico para su procesamiento.  Todo este proceso se completa dentro de las seis horas desde su cosecha para asegurar que todas las propiedades benéficas del Aloe permanezcan intactas.


Durante el proceso aséptico, el Aloe se calienta rápidamente para sellar los beneficios y la frescura, a la vez que se reducen con seguridad las bacterias nocivas sin la necesidad de conservantes.  Este proceso ha demostrado mantener más del 300% del contenido de vitaminas del Aloe, asegurando que el producto final tenga un sabor tan fresco y nutritivo como sea posible.  El gel puro del Aloe es entonces envasado a granel en grandes contenedores para su transporte a una de nuestras instalaciones de fabricación.


Cada año, más de 8 millones de galones de gel de Aloe Vera pasan de nuestros cultivos a nuestras instalaciones de fabricación.  Aloe Vera of América, ubicada en Dallas, Texas, es el centro de fabricación para nuestra entera operación de Aloe en el mundo.  Esta instalación de vanguardia cuenta con lo último en tecnología de fabricación, laboratorios, e investigación y desarrollo de productos.


Una vez que nuestro gel a granel llega al fabricante, se añaden ingredientes adicionales según lo requerido por nuestras fórmulas patentadas.  ¡Con un 99.7% de gel del interior de la hoja de Aloe Vera, Forever Aloe Vera Gel® es lo más similar a cortar una hoja fresca de Aloe Vera!  Otras fórmulas incluyen Forever Aloe Berry Nectar® y Forever Aloe Peaches®, a los cuales se les añade el sabor de jugos y concentrados frutales para beneficios nutricionales adicionales y un delicioso sabor de fruta.


El producto se prueba para cerciorarse de que cumple con todas las especificaciones y luego es calentado rápidamente una segunda vez.  Esto asegura que ninguno de los ingredientes añadidos haya introducido algo en la fórmula que pudiera comprometer su calidad o integridad.  De aquí la fórmula se dirige a la línea de envasado.


Cada paquete Tetra es plano hasta que se llena con las bebidas de Aloe Vera de Forever.  Este empaque estéril se moldea y se pliega en la forma del Tetra Pak a medida que se llena; una vez lleno, se añade la tapa en una cámara estéril sellada al vacío.  Se realizan las últimas inspecciones de calidad, y nuestras bebidas de Aloe salen para su envío con toda la nutrición intacta dentro de la botella.

Los centros regionales de distribución en Aloe Vera of América y Forever Direct en los Países Bajos suministran los productos de Forever a más de 158 países alrededor del mundo.  Ser dueños de nuestra propia red de distribución nos ha permitido controlar los plazos de entrega, reducir costos y asegurar de que se apliquen nuestros estrictos estándares de calidad a través de nuestros canales de distribución.  


Estas instalaciones proporcionan el reabastecimiento a granel a centros menores de distribución globalmente, ¡y ahora se despacha directamente a clientes en doce países!  Un complejo sistema de tecnología de vanguardia asegura que cada producto que ordenes sea cuidadosamente empacado de la manera más eficiente, bajo la dirección de nuestros ejemplares equipos que se enorgullecen de ser parte de esta importante cadena de suministro.  Una vez llenado, cada paquete es revisado cuidadosamente para comprobar su exactitud y es sellado para cerciorarse de que llegue seguramente a tu puerta.


Nuestra filosofía ‘de la planta, al producto, a tus manos’ asegura que podemos controlar el costo y, más importante aún, la calidad de nuestros productos a cada paso del proceso, y esto quiere decir que puedes sentirte confiado al saber que estás recibiendo lo mejor en el mercado — de la planta, al producto, a tus manos.

Productos relacionados