¿ESTÁS PROPORCIONANDO A TU CUERPO LA NUTRICIÓN QUE NECESITA?

Los factores estresantes externos y las exigencias de la vida afectan virtualmente a toda persona en nuestra sociedad hoy día.

El estrés agota los nutrientes esenciales del cuerpo y crea un requerimiento más alto de vitaminas y minerales específicos. Pero en un mundo acelerado y de comidas instantáneas, muy pocos de nosotros tenemos la dieta adecuada y nuestras necesidades nutricionales llegan a ser menos apremiantes.

De hecho, estudios muestran que más de un 90% de estadounidenses tienen deficiencia de por lo menos una vitamina o mineral, y solamente un 9% de la población americana consume las cinco porciones diarias recomendadas de frutas y verduras.

Elegir comidas saludables y obtener las cantidades adecuadas de nutrientes en nuestra dieta puede parecer algo abrumador en el ajetreo diario de nuestras vidas ocupadas, pero se puede empezar con unos cuantos cambios sencillos:

Combínalos

Cada alimento tiene un perfil diferente de nutrientes y proporciona distintos beneficios, pero la mayoría de nosotros come usualmente los mismos alimentos todos los días. Para combinar, prueba algo nuevo cada día.

Añade más color

Los diversos nutrientes que se encuentran naturalmente en los alimentos son responsables de darles sus colores únicos. Mientras más color puedas añadir a tu dieta, mayor será la variedad de nutrientes que obtendrás.

Aumenta tu actividad física

Mientras más activo estés mejor te sentirás. El ejercicio mejora tu estado de ánimo, pero no tienes que pasar horas en el gimnasio. Comienza de manera sencilla: Sube las escaleras en vez del ascensor cuando vayas de compras, estaciona tu auto en la parte extrema del parqueadero, o camina para ir a hablar con tus colegas en el trabajo en vez de llamarlos por teléfono o mandarles un mensaje de texto.


Forever Daily® proporciona una fórmula balanceada de vitaminas y minerales combinada con antioxidantes naturales y fitonutrientes para ayudarte a cumplir con tus necesidades nutricionales diarias.

Las vitaminas y minerales son esenciales para el funcionamiento adecuado de nuestro cuerpo. Estos apoyan el crecimiento, la vitalidad y el bienestar en general. Casi todo sistema del cuerpo utiliza vitaminas y minerales, pero tu cuerpo también necesita los antioxidantes y fitonutrientes que se encuentran en las frutas y verduras.

La fórmula patentada FVX20 de frutas y verduras de Forever Daily® contiene frutas y verduras de las cinco categorías de color, asegurando así una variedad de vitaminas y minerales. Al incluir estas fuentes de alimentos enteros, Forever Daily® no solo proporciona las vitaminas esenciales, sino también los otros co-factores y fitonutrientes que el cuerpo necesita. Forever Daily® incluye además una mezcla única de Apoyo Celular Avanzado. Esta mezcla incluye nutrientes importantes como los bioflavonoides y nutrientes celulares clave como la enzima CoQ10 y el ácido alfa-lipoico que mejoran la salud a nivel celular.

Las vitaminas, combinadas con todos sus nutrientes esenciales, ayudan al cuerpo a producir energía de manera más eficaz y a combatir el estrés; apoyan la función inmunológica y proporcionan los nutrientes esenciales para óptima salud.

No es solo esencial obtener una cantidad suficiente de los nutrientes que el cuerpo necesita cada día, sino que también es importante que haya un equilibrio entre vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes. Cada vitamina y mineral en Forever Daily® es escogido y colocado en cantidades balanceadas para llevar al máximo la absorción y optimizar los efectos sinérgicos de la fórmula. Estos efectos se realzan aún más al asegurarnos de que todos los nutrientes y fitonutrientes importantes se provean por medio de la fórmula patentada FVX20 de frutas y verduras y la Mezcla de Apoyo Celular Avanzado.

El programa nutricional y completo de Forever Daily® ofrece cantidades óptimas de fitonutrientes naturales importantes, bioflavonoides, antioxidantes avanzados con tecnología molecular, y una fórmula patentada de frutas y verduras para asegurar que tu cuerpo reciba todos los micro y macro nutrientes esenciales y semi-esenciales necesarios para una salud ideal.

Puedes tomar Forever Daily® por sí solo para suplir las vitaminas y minerales adecuados, o como parte del programa Vital5 para nutrición avanzada y sencilla.

Productos relacionados