Agosto es el mes nacional del durazno

Agosto es el mes nacional del durazno. ¡Que viva el durazno!


 


Es el mes nacional del durazno y celebrarlo es todo un placer. Sólo tienes que elegir tu receta favorita y saborear esta fruta milagrosa, dulce y jugosa de la naturaleza. Tarta de durazno. Pastel de durazno. Duraznos de las ramas del árbol. ¡Todo va bien con un sorbo de Forever Aloe Peaches®!


 


¿Por qué agosto?


 


Nada identifica mejor el verano como los duraznos. Los colores de su pulpa nos recuerdan al propio sol, con vibrantes matices de rojo, amarillo y naranja. También es el momento perfecto para comerlos ya que los duraznos se cosechan todo el verano.


 


Sin embargo, agosto es el mes en que los duraznos alcanzan el máximo de perfección. No muy duros ni demasiado blandos. La dulzura está en su apogeo, junto con su contenido nutricional. Un durazno fresco está repleto de vitaminas y antioxidantes que ayudan a nutrir tu cuerpo y proporcionar alimentación sin un montón de calorías. ¡De hecho, un durazno de tamaño mediano promedio solo tiene 37 calorías!


 


Esta deliciosa fruta es venerada en todo el mundo, con más de 700 variedades conocidas en existencia. El durazno, o melocotón, se originó en la China y es un símbolo cultural muy importante. El pueblo chino considera al durazno como un árbol de la vida y un símbolo de unidad y larga vida. A menudo las novias chinas llevan consigo flores de durazno el día de su boda.


 


En los Estados Unidos, el estado de Georgia es famoso por sus duraznos, pero California es el mayor productor y cultiva más de la mitad de todos los duraznos cosechados en este país.


 


Disfruta los duraznos todo el año con Forever Aloe Peaches®


 


En unos meses, cuando empieces a sentir un frío en el aire y los días sin preocupación del verano parezcan un recuerdo lejano, podrás evocar esa sensación de verano con Forever Aloe Peaches®. Esta bebida está hecha con la pura fruta y el sabor natural de duraznos, a fin de brindarte el dulce sabor de estas bellezas maduradas por el sol en cualquier época del año.


 


Por supuesto, recibirás todas las ventajas del gel de Aloe Vera. Forever Aloe Peaches® apoya una digestión adecuada y promueve un sistema inmunológico saludable gracias a su contenido de 84.5% de gel puro de Aloe Vera.  Nunca es un mal momento para consumir los beneficios del Aloe Vera, combinado con los maravillosos sabores naturales del durazno.


 


*Fuente de información sobre los duraznos: Arizona Farm Bureau’s Fill Your Plate blog: http://fillyourplate.org/blog/celebrate-national-peach-month-interesting-peach-fac/​