A LA VANGUARDIA – ÚLTIMOS AVANCES EN AVA

Jim Boggus comparte sus conocimientos sobre AVA

Jim Boggus, Gerente de Producción de Aloe Vera of America (AVA), está a cargo de la composición y mezcla de los productos de Forever, así como de su empaque. Si Aloe Vera of America fuera una fábrica de chocolates, llamaríamos a Jim ‘Willy Wonka’…

“Me encantan los productos porque sé lo que contienen. Me hace sentir muy bien que puedo ofrecérselos a mi familia, y estoy 100% seguro de su calidad. También me gusta ser lo mejor en mi campo… Lo que se produce aquí en AVA apoya a miles de personas localmente y a millones más alrededor del mundo. Es algo maravilloso y me hace sentir muy orgulloso de lo que hago”.

El proyecto más reciente de Jim, la instalación de una plataforma VMI, es una de las inversiones más grandes de AVA hacia el refinamiento del proceso de fabricación de nuestros productos para el hogar y los cosméticos de la línea flawless by Sonya.

En efecto, dice Jim, “Estos son un equipo y tecnología ultra modernos para cosméticos y artículos para el hogar. También es lo más avanzado tecnológicamente en su diseño y capacidad combinada en el mundo entero”. En resumen, ¡Jim se enorgullece de que en AVA tenemos “...el Rolls Royce de los equipos de mezcla!”

Jim trabajó con compañías líderes en ingeniería para diseñar este equipo de envasado y mezcla, una ‘mejora’ de más de 5 millones y medio de dólares.

“La técnica de mezcla tiene tres tipos de agitación incorporados dentro del tanque, de modo que podemos introducir todos nuestros ingredientes sin tener que volvernos a subir a una escalera. Básicamente, estamos introduciendo materia prima directamente al tanque, de modo que no hay necesidad de recircular los productos y hacer que pasen por un proceso secundario. El proceso se realiza ahora en un solo recipiente”.

Esta es una tecnología verdaderamente emocionante, pero ¿qué significa realmente? ¡AVA ahora podrá fabricar sus productos mucho más rápido! Por ejemplo, solía tomar unas 24 horas producir nuestro Aloe MPD – ahora solo tomará 8 horas.

Forever Living Products está dispuesta a hacer esa considerable inversión porque queremos estar aquí los próximos 30, 50, o incluso 100 años, haciendo productos más eficaces, seguros, y de la más alta calidad en el mercado.

Otras compañías le han dicho a Jim que nuestro equipo de mezcla y empaque es el mejor que han visto en el mundo. Jim orgullosamente indica, “Nuestras prioridades son seguridad, calidad y eficacia, y la plataforma VMI es la herramienta adecuada para este trabajo. Nuestros Distribuidores pueden estar seguros de que tenemos un equipo de última generación para sus productos. Forever va a redefinir la industria. No es cuestión de si lo haremos o no, ¡sencillamente se trata de cuándo!”

Y esto es solo una breve reseña de lo que ha estado pasando en AVA. Sigan pendientes de próximos artículos sobre los últimos avances que están teniendo lugar, y razones adicionales por las cuales pueden estar seguros de estar distribuyendo los productos de más alta calidad en el mercado global de hoy día.

Productos relacionados