CONSEJOS SANOS PARA EL REGRESO A LA ESCUELA

Cuando pensamos en el regreso a la escuela, lo que vamos a comer se encuentra en los primeros lugares en nuestra lista. Los padres se preocupan por lo que sus niños comerán a la hora de la merienda y del almuerzo y desean asegurarse de que estén recibiendo las cantidades adecuadas de nutrientes clave para que puedan funcionar bien en la escuela.

Volver a la escuela típicamente también quiere decir tareas y muchas actividades extracurriculares, lo cual es equivalente a menos tiempo libre y puede que sea más difícil preparar comidas y botanas saludables.

Pero no temas. He aquí 5 consejos rápidos para ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo.

Comienza el día empacando un desayuno energético.
La investigación muestra que los niños que regularmente comen un desayuno nutritivo y balanceado tienen mejores calificaciones y mejor conducta que aquellos que no desayunan. El desayuno puede incluir huevos, tostada de pan de grano entero, avena y fruta o un batido de proteína con frutas y yogur. Si tus niños comen cereal, asegúrate de que tenga por lo menos 3 g de fibra y menos de 6 g de azúcar. Muchos cereales ahora incluyen extra proteína y fibra, de modo que hay muchas buenas opciones.

Haz un plan de comidas y empácalas de antemano.
Separa tus frutas y verduras en bolsitas plásticas, alinea los quesos de tiras o las botellas de agua de modo que solo sea asunto de agarrar y llevar y así no hacerle frente al ajetreo de una mañana frenética.

Evita alimentos procesados y preempacados.
Estos alimentos tienden a tener más azúcar, sodio y grasas. En vez de eso, trata de incluir una proteína, un vegetal y una fruta en cada comida y escoge los más frescos que sea posible.

Diviértete a la hora de la merienda.
Que la merienda después de la escuela sea un momento divertido y de relajamiento al terminar la jornada. Prueba diferentes frutas o verduras, batidos o galletas de granos enteros y queso mientras que conversas con tus hijos sobre su día o empiezan a hacer las tareas escolares. Corta las frutas y vegetales en formas divertidas y haz esto parte de su rutina después de regresar de la escuela.

Suplementa con un producto balanceado para niños que contenga vitaminas y minerales.
A fin de asegurar que ellos estén recibiendo todas las vitaminas y minerales necesarios para óptima salud y crecimiento, escoge un suplemento que te dé esa tranquilidad extra.

Y finalmente, debemos ser un ejemplo.
Es difícil pedirles a nuestros hijos que acepten ciertas comidas por su valor nutritivo, si nosotros como padres no lo hacemos. Esto también quiere decir recordar tomar diariamente un suplemento vitamínico y mineral como nuestra propia póliza de seguro.

Los científicos de Forever saben lo difícil que es obtener óptima nutrición y comer saludablemente en nuestro mundo acelerado de hoy día. Es por ello que han creado fórmulas revolucionarias y balanceadas, tanto para adultos como niños, a fin de brindar la seguridad extra de que toda la familia está recibiendo los niveles diarios recomendados de vitaminas y minerales.

Forever Kids® vitaminas masticables formuladas sin colores artificiales o conservantes. Su base de fitonutrientes se toma de alimentos nutritivos que incluyen zanahorias, remolachas, brócoli, espinaca, arándanos azules, manzanas, arándanos agrios, tomates y fresas. También contiene minerales quelatados patentados que son los minerales más seguros y mejor absorbidos disponibles. A los niños les encantará el sabor natural de uva y ustedes estarán tranquilos sabiendo que ellos están recibiendo la mejor nutrición.

Forever Daily™ es una fórmula revolucionaria que ofrece óptimas cantidades de fitonutrientes importantes, bioflavonoides, vitaminas y minerales, combinados con una mezcla patentada de frutas y verduras. Esta fórmula única está diseñada para nutrir y proteger nuestro cuerpo al cubrir las deficiencias nutricionales en nuestra dieta diaria y proporcionar máxima salud y vitalidad.

Productos relacionados