Sé un Águila: Retiro de Gerentes Águila 2020

#EMR20 – ¡Escoge entre dos increíbles destinos!


Gerentes Águila, ¡escojan! ¡Forever te permite elegir tu destino para el Retiro de Gerentes Águila (EMR) el próximo año! Puedes viajar a Pattaya, Tailandia o relajarte en un crucero por las Bahamas.


El EMR es una experiencia única que proporciona capacitación, inspiración, networking y mucho tiempo para relajarse, contemplar las vistas de la ciudad, y pasar tiempo con otros FBOs de todo el mundo. Solo tienes que lograr el incentivo de Gerente Águila y te ganarás un viaje al destino que elijas.


Pattaya: Esta animada ciudad costera es conocida por sus hermosas playas que ofrecen de todo, desde deportes acuáticos hasta acostarse por horas a tomar el sol relajadamente. La diversión no tiene toque de queda en Pattaya, donde puedes ir desde un largo día en la playa hasta experimentar la vida nocturna que no se detiene hasta que el sol sale de nuevo.


Bahamas: ¿Puedes verte en un crucero por un paraíso tropical? Logra el incentivo de Gerente Águila y regálate el viaje de tu vida. ¡Obtendrás todo el entrenamiento y networking, con suficiente tiempo para tomar el sol y disfrutar del ambiente tropical!


Dos increíbles eventos.  Dos oportunidades para ver el mundo.


Nuestros eventos son el latido del corazón de Forever. Si nunca has asistido al Retiro de Gerentes Águila, ¡haz que este sea el año en que califiques!


Para ver una muestra del Retiro de Gerentes Águila, aquí te mostramos un resumen del EMR 2018 en Phoenix, Arizona.