El comienzo de un nuevo capítulo

¿No creen que una gran parte del éxito depende de nuestra habilidad de superar las circunstancias y entorno personal? He visto gente que logra éxito en los lugares más inverosímiles. En regiones donde las crisis, conflictos o males económicos nos llevarían a pensar que nada puede lograrse, hay personas que sin embargo sobresalen. He observado a FBOs lograr un increíble crecimiento personal y económico en nuestra compañía cuando un rápido vistazo a sus experiencias y resumé sugeriría que su éxito era improbable.

No estoy seguro como llamaríamos a esa cualidad que le permite a una persona, o incluso a un país, superar las adversidades. Como quiera que se le llame, Corea del Sur la tiene. Esta es una nación vibrante y orgullosa, de más de 50 millones de habitantes. ¿Cómo puedo compartir con ustedes en una breve carta lo que siento sobre nuestra más reciente adición a la familia Forever? Bueno, empecemos con su bandera.

Hay muchas cosas que ustedes quizás no sepan sobre la bandera de Corea del Sur. Conocida también como el Taegukgi, la bandera está decorada con símbolos y colores que representan las filosofías de Asia Oriental. Notarás que el yin y el yang en el centro representan equilibrio en el país, el fondo blanco representa la paz, el círculo representa la unidad, y los cuatro trigramas negros representan movimiento y armonía.

Existe mucho poder en esta bandera, razón por la cual me siento muy emocionado de darle la bienvenida a nuestro pasillo de banderas en la Oficina Matriz, donde se representa a todos los lugares en que Forever opera alrededor del mundo. Me encanta tener la oportunidad de empezar operaciones en una nueva área. Esto nos ofrece la oportunidad de ver nuestro negocio desde una nueva perspectiva; estamos desatando el potencial de entrar en un nuevo espacio y expandir nuestros límites.

Bienvenida, Corea del Sur, a nuestra Familia Forever. Estoy seguro de que seremos una compañía mejor y más fuerte debido a las contribuciones de tu gente y tu cultura. Este mes, al abrir las puertas a un nuevo capítulo en Corea del Sur, estamos añadiendo páginas a la historia de Forever. Este es un tiempo emocionante para ser parte de Forever a medida que nuestra compañía crece, ya que esta oportunidad no te limita. Te desafía a dejar tu comodidad y entrar en nuevos territorios, para descubrir esa indescriptible cualidad que agita dentro de nosotros el impulso de triunfar a pesar de todo, ¡tal como Corea del Sur!

Sigue sonriendo,

Gregg Maughan