Estamos #ForeverProud

El orgullo tiene un delicado equilibrio. El orgullo puede hacer que alguien desarrolle un ego o se sienta más importante o mejor que los demás. Pero el orgullo honesto, sincero, y sin egoísmo se define como un sentimiento de felicidad cuando tú o alguien que conoces hace algo bueno, termina una tarea difícil o toma una decisión admirable. Todos hemos experimentado esta clase de orgullo de vez en cuando. 

Leo Rosten escribió en una ocasión, “El propósito de la vida no es ser feliz. Es ser útil, ser honorable, ser compasivo, para que se haga una diferencia entre vivir simplemente o haber vivido bien”.  

Lo curioso es que he aprendido que en esos momentos en que soy útil, honorable y compasivo, soy verdaderamente feliz. Por eso es que me esfuerzo cada día por hacer una aportación y cambiar positivamente el mundo. Hacer algo de lo cual te sientes orgulloso es absolutamente necesario para vivir una vida que tenga sentido. 

Tenemos mucho por lo cual estar #ForeverProud. Estamos orgullosos de la gente que lo ha hecho todo posible, comenzando con nuestro increíble personal en las plantaciones de Aloe en la República Dominicana, quienes como promedio se ganan un 40 por ciento más del salario mínimo, hasta los empleados con necesidades especiales que nos ayudan todos los días en Forever Direct. Nos sentimos orgullosos de brindarte la oportunidad de desarrollar tu propio negocio, lograr independencia financiera y ayudar a otros a hacer lo mismo. 

Nos sentimos #ForeverProud de la diferencia que nos esforzamos por marcar en el medio ambiente. La máxima prioridad de Aloe Vera of America, Forever Direct y Forever Nutraceutical es seguir creando programas para la seguridad ambiental y el reciclaje. Cada año, nuestros cultivos de Aloe limpian la tierra de cientos de millones de toneladas de CO2. En el 2015 solamente, se reciclaron 384 toneladas de papel y plástico en FD. 

Especialmente, nos sentimos #ForeverProud de los productos que creamos y la diferencia que marcan en la vida de millones de personas alrededor del mundo. Por eso es que somos propietarios del entero proceso de producción, desde el cultivo de nuestro propio Aloe, la fabricación y la distribución directamente de las plantaciones al producto a tus manos.  

Sentirse #ForeverProud es la alegría de saber que estás contribuyendo hacia algo grande. Sabemos que tú también tienes mucho de lo cual sentirte orgulloso. Saca un momento para compartir con nosotros en los medios sociales usando el hashtag #ForeverProud y síguenos para ver qué más nos hace sentir #ForeverProud. 

Sigue sonriendo,



Gregg Maughan 
Presidente