DESARROLLA UN NEGOCIO CON LOS ACEITES ESENCIALES DE FOREVER™

En el Rally Global de Singapur, Jayne Leach habló sobre el poder de la visión. Ella definió esto como la capacidad de ver algo mucho antes de que actualmente sea visible. Para tener éxito en Forever debes tener visión para creer que puedes lograr excelencia, tener un plan, y luego trabajar para hacerlo realidad. ¡Es hora de capturar la visión de los Aceites Esenciales de Forever™!

Ya sea la aromaterapia algo nuevo para ti, o hayas estado usando los aceites esenciales en tu vida diaria por años, no hay duda de que los Aceites Esenciales de Forever™ traerán una nueva dinámica a tu negocio. Para compartir los Aceites Esenciales de Forever™ debes entender primero el poder del mercado de la Aromaterapia. ¡En el 2014, el mercado de la aromaterapia era de más de $25 mil millones de dólares y creciendo! Piensa en toda la gente que conoces o con la que compartes los productos de Forever. ¿Quiénes están usando ya aromaterapia y estarían interesados en saber por qué los Aceites Esenciales de Forever™ son los mejores productos disponibles en el mercado hoy día?

Luego, conviértete en un experto en Aromaterapia. ¿Cómo se usan los productos? ¿Dónde? ¿Quiénes los usan? Los Aceites Esenciales tienen tantos usos que sería imposible conocerlos todos, pero al estudiar algunas maneras clave en que los productos ayudan a otros a lucir y sentirse mejor, podrás hablarles de manera inteligente acerca de la línea de productos y transmitirles a tus clientes y a tu línea la seguridad en los productos y en ti mismo. La aromaterapia puede difundirse por la casa, en tu carro o en cualquier lugar donde uses fragancia. Se puede mezclar con aceite base y aplicarse a la piel, y algunos de ellos incluso se pueden ingerir. ¿Lo mejor de todo? ¡Toda la familia puede beneficiarse del poder de los Aceites Esenciales de Forever™! Si encuentras maneras en que te encanta usar estos aceites, ¡compartirlos se vuelve aún más fácil!

Ahora que entiendes el poder de la aromaterapia, saca tiempo para aprender por qué los Aceites Esenciales de Forever™ son los mejores productos disponibles en el mercado hoy día. Desde 1978, Forever ha viajado por todo el mundo para descubrir los ingredientes naturales más puros a fin de incorporarlos en nuestros productos ¡y lo hemos hecho una vez más! Extraídos en diversas regiones del mundo y 100% puros, sin usar rellenos sintéticos, ¡los Aceites Esenciales de Forever™ son las esencias botánicas más puras de la naturaleza, cosechadas especialmente para nuestros clientes! ¡Entiende las fuentes y usos de estos increíbles productos de modo que puedas hablar con plena seguridad a tu línea, clientes y posibles FBOs!

Una vez que entiendas las fuentes, ingredientes y beneficios de los Aceites Esenciales de Forever™, ¡es hora de compartir los productos!

Para saber más sobre las fuentes, ingredientes y usos de los Aceites Esenciales de Forever™, y para ver el completo entrenamiento de Jayne Leach, Cómo Desarrollar un Negocio de Gerente con los Aceites Esenciales de Forever™, visita www.discoverforever.com.

Consejos para el desarrollo de tu negocio:
Usa los Aceites Esenciales de Forever™ en tus reuniones, entrenamientos, lanzamientos de producto y presentaciones para mostrar lo fácil que es usar el producto. Debido a la manera como el sentido del olfato funciona con el cerebro, los efectos de los aceites esenciales pueden ser instantáneos, ¡ofreciendo a tu línea, clientes y posibles FBOs una interacción positiva e inmediata con el producto!