Dejaron un legado

“El propósito de la vida no es sólo ser feliz. Es ser útil, ser honorable, ser compasivo. Vivir la vida de tal manera que marque la diferencia entre simplemente haberla vivido y haberla vivido bien”.


-Ralph Waldo Emerson


En las últimas semanas, la familia Forever ha sufrido algunas pérdidas tremendas; Forever Business Owners, un líder de nuestra industria, un gerente nacional. No alcanzo a expresar lo triste que me siento al oír estas noticias y lo mucho que he pensado en sus amigos y familiares en estos momentos difíciles. Al recordarlos, he quedado impactado por la huella que cada uno de ellos ha dejado en nuestra familia Forever y en el mundo.  


A través de su compasión, duro trabajo y dedicación a ayudar a los demás, cada una de estas personas ha dejado un legado que tendrá un efecto dominó en sus comunidades, países y, realmente, en el mundo.  Aunque nos ha conmovido saber de su fallecimiento, a través de su servicio a otros, sus legados continúan vivos.


Una de estas personas fue la misma personificación de la determinación.  Él construyó un negocio Forever de éxito en uno de los países más grandes en términos de masa terrestre, pero con la menor densidad de población.  Cuando tus vecinos más cercanos están a kilómetros de distancia y viven en un terreno escarpado y disperso, te toca trabajar muy duro día a día, durante el curso de muchos años, a fin de construir un negocio exitoso. Debes ser una persona dedicada y muy trabajadora.  Cada milla que viajó para compartir su pasión por los productos y el negocio Forever creó una parte de su legado.


Otro inició nuestro negocio en uno de los países donde opera Forever hoy día y forjó un nuevo camino para nuestra empresa. Su bondad y empuje llevó directamente al éxito de muchos FBOs, y sin embargo, nunca buscó ser el centro de atención. Vio el valor de celebrar el éxito de otros y levantarlos para lograr sus sueños. Cada sonrisa y palabra amable compartida, cada valor inculcado en un nuevo Forever Business Owner, se convirtió en otra parte de su legado.


A veces somos lo suficientemente afortunados como para cruzarnos en el camino con alguien que posee un gran espíritu. Este miembro de la familia Forever se convirtió rápidamente en una líder en nuestro negocio, no sólo en su país, sino en todo el mundo. Su pasión era verdaderamente contagiosa, su convicción en fortalecer a aquellos a su alrededor era inquebrantable, y estas cualidades se propagaban como fuego a todos los que tenían la suerte de escucharla hablar.  Cada persona con la que compartió sus conocimientos e inspiración sigue añadiéndose a su legado. 


Las lecciones que aprendemos de estos individuos son muchas. A todos se nos brinda cada día una oportunidad increíble de crear una parte de nuestros propios legados. Cada elección que hacemos, cada vida que afectamos positivamente, cada vida que motiva la nuestra… estas son las conexiones y huellas que realmente pueden marcar la diferencia entre simplemente una vida vivida y una vida bien vivida.  

Forever suyo,

Rex Maughan

Productos relacionados