Calidad certificada

Forever se siente sumamente orgullosa de la calidad y pureza de todos sus productos. No solo contamos con modernas instalaciones de producción y distribución, sino que además somos los orgullosos propietarios de varias certificaciones oficiales que demuestran la calidad y los robustos procesos de fabricación de nuestros productos. He aquí algunos de los principales certificados que se nos ha otorgado debido a la excelencia de nuestros productos:

 

Consejo Internacional para la Ciencia del Aloe 



Fundado en 1981, el Consejo International para la Ciencia del Aloe (IASC) fue creado para proteger la industria del Aloe Vera contra la competencia desleal y reglamentación innecesaria. Existe para asegurar que la industria del Aloe se adhiera a prácticas éticas, y tiene un sólido código de ética que debe cumplirse para recibir el estatus del IASC.

Las compañías con productos de Aloe que cumplen con las altas normas delineadas por el IASC son certificadas y se les permite desplegar el Sello de Aprobación International de la Ciencia del Aloe. Este esencial programa de pruebas comenzó en el 1985, y en el 1986 IASC anunció que Forever Aloe Vera Gel y Forever Aloe Berry Nectar serían los primeros productos en cumplir (y superar) las altas normas del Consejo International para la Ciencia del Aloe.

El Consejo International para la Ciencia del Aloe sigue llevando a cabo una inspección estricta y el programa de pruebas en los productos de Forever. Nos sentimos orgullosos de compartir con ustedes que a una cantidad considerable de productos de Forever se les ha otorgado el Sello de Aprobación del IASC.


Sin gluten


El gluten es una proteína que se encuentra en el trigo, el centeno y la cebada. A menudo se añade a los alimentos para ayudarles a mantener su forma, debido a sus propiedades similares a la goma. La intolerancia al trigo y al gluten se diagnostican ahora ampliamente, razón por la cual a Forever le place ofrecer una amplia gama de productos que han sido certificados por no contener gluten.

Vegetarianos/Veganos

Sabemos que tener una dieta vegetariana o vegana es sumamente importante para muchos de nuestros Forever Business Owners y clientes alrededor del mundo. Por lo tanto, sentimos que es importante compartir con ustedes que una gran cantidad de los productos de Forever de hecho se producen sin subproductos animales y por ello se consideran adecuados para vegetarianos y veganos.

Kosher


El término ‘Kosher’ está relacionado con limpieza, pureza y supervisión. Es un proceso en la producción de alimentos que se adhiere a estrictas directrices alimentarias descritas en la ley judaica. Para que un producto se considere Kosher, primero debe pasar por un detallado y controlado procedimiento técnico que cumpla con los pasos estipulados en la Torá. Los productos Kosher cumplen con normas muy rigurosas de pureza y calidad, razón por la cual Forever está orgullosa de ofrecer una gama de productos bajo esta categoría. 

Leaping Bunny 




Forever rechaza todas las pruebas con animales y estamos comprometidos a no ensayar con animales en ninguna parte de nuestra cadena de producción. Nos enorgullece contar con la acreditación Leaping Bunny, una certificación internacionalmente reconocida para cosméticos, productos para el cuidado personal y del hogar, la cual se otorga a compañías que no prueban sus productos en animales.

Halal



Desde 1982, el Consejo Islámico de Alimentos y Nutrición en America (IFANCA) se ha dedicado a ayudar a sus consumidores con información relacionada con Halal. Halal es una palabra árabe que significa lícito o permitido. Consumir alimentos Halal conlleva una serie de directrices alimentarias para los musulmanes que llevan un estilo de vida islámico. El símbolo de la certificación IFANCA, la media luna ‘M’, se fija a productos certificados como Halal, pero para calificar estos deben adherirse a estrictas normas y controles de calidad. Los productos Halal no contienen alcohol o dudosos ingredientes de origen animal, y Forever se enorgullece de desplegar la certificación Halal de la media luna en muchos de sus productos.


Para más información sobre las certificaciones y sellos en los productos de Forever, visita nuestras páginas de producto en foreverliving.com